Narrador:
Apoyando el antebrazo sobre la barra, y cruzandose de piernas de forma elegante, Girlfriend se dispuso a contar la historia a ____________ con un pequeño destello de seguridad mientras esta segunda dejó de hacer lo que estaba haciendo para prestar toda su atención a lo que iba a decir.
Girlfriend: en resumen. Fué un cantante de hardcore rock punk, y en unas ocasiones rock ligero.
Mencionó mientras apuntaba al parlante de pared.
Girlfriend: y respondiendo a tu segunda pregunta, si era bueno con la guitarra eléctrica y el bajo, o almenos eso decían las revistas de música de ese entonces.
____________ puso un ceño fruncido de duda, preguntándose la razón de porqué es que nunca escuchó o supo de la existencia de un solista (o una banda) de rock 'n roll de una o dos décadas atras? Quien sabe. Porque ese género y estilo de música proveniente de los parlantes es muy diferente a como las de hoy en día, y cualquier persona podría darse cuenta de ello con sólo escuchar los primeros segundos.
( "¿Cuántos años es que tiene?" ) se dijo la bartender para sus adentros intentando adivinar; recolectando todos los datos posibles que podrían delatar su edad actual.
("Bueno, para empezar tiene una hija."
De unos... 13? 15???.")
A pesar de la forma de actuar y el atractivo de sus curvas, Girlfriend se mostraba en la mayoria de ocasiones como una dulce adolescente infantil para ella. Quizás era por su estatura ( para ________ era pequeña, y Bf aún más ) o por tener un parecido a una clase de hermana/sobrina menor. Ambas pueden ser válidas, pero aun así no sabe con seguridad las cifras de ambos.__________ fijó la mirada en la curiosa descendencia de Daddy Dearest, pues le causaba incertidumbre el hecho de que, a diferencia de él, su hija era humana; por dentro y por fuera mostraba humanidad a los ojos de la mujer. Preferiría no caer en especulaciones suyas sin antes obtener las respuestas necesarias para confirmar los hechos. Sin embargo le intrigaba; es sabido que hay casos en donde los hijos no comparten el parentesco con sus progenitores, pero son las pruebas de ADN quienes acaban por completo las ideas erróneas o preguntas de porqué la naturaleza llega a dar con acontecimientos así.
Quizás en otro momento oportuno le dé la facilidad de preguntar directamente; pero por ahora se fiará por su percepción.
¿Se ve bien en sus cuarentas no?Girlfriend: Le tomó un buen tiempo conseguir su popularidad y a acostumbrarse al nuevo trabajo que tenía junto a otros dos integrantes.
(T/n): * escuchando de brazos cruzados* (entonces sí era un grupo)
Girlfriend: Tuvo una discográfica donde grababan y distribuían sus sencillos además de organizar dónde y cúando hacer un concierto. Y fue en uno de ellos que conoció a mi madre. Ambos se conocieron, se gustaron, y luego de 2 años con 9 meses, nací yo.
(T/n): *boquiabierta* .Hay que reconocerlo, hicieron un buen trabajo criándote. No sé si yo podría tener un buen rol de madre como para educar tan bien.
La menor soltó una leve risa por lo último dicho, cierto o no, creía en que ella sí lo sería si se esforzaba.
Girlfriend: Luego de un tiempo, la banda se desintegró, no por una pelea o algo por el estilo, sólo porque ya no quisieron seguir estando en una banda. El dueño de la discográfica no quizo que eso pasara porque perdería mucho dinero, así que mi padre le disparó, y teniéndolo muerto fueron a quemar sus contratos para que cada uno siga con sus vidas por separado, y el de él era nuestra familia.
(T/n): Que... conmovedor.
Girlfriend: Si... Pero cuando cumplí los 6, mi madre se fue.
ESTÁS LEYENDO
~~■💜FNF Daddy Dearest x Reader💜■~~ Un Jefe Agradable
Fanfiction☆Por lo que veo no hay mucho contenido respecto a este dilf de Friday Night Funkin'. Asi que me decidi crear este fanfic para esas personas que están interesadas en este personaje.☆ □Disclaimer□: Todas las imágenes y personajes utilizados no son mío...