Capítulo 24

438 48 25
                                    

(T/n): Luis, espera.

El hombre mencionado volteó desprevenido hacia su llamado.

No entendió el porqué de eso, pero muy pronto iba a descubrirlo.

D.Dearest: Si?

Caminaste hacia él, dudosa de lo que planeas decir pero, te mostrabas decidida en hacerlo de todas formas.

(T/n): Yo...

Tragaste saliva al sentir la presión y el enrojecimiento de tus mejillas en ese momento.

(T/n): Yo...  uh...

Mierda.

Qué querias decir?
Tu mente estaba en blanco ahora mismo, y el contacto visual no ayudaba para nada.
Lo empeoraba.

Tu pecho agitado de hace unos momentos se dssvaneció en una suspiración rendida, sin saber a dónde fijar tu mirada.

(T/n): No..no sé porqué hago esto.
Me siento muy imbecil ahora mismo.

Luis te vió en tu estado, aún sin decir algo. Extrañado, que sus ojos estén posados en ti ya no te afectaba.

Inhalaste y exhalaste en un intento de relajar tus latidos.

(T/n): Sé que tu, eh, los dos decidimos en ese acuerdo uhm, yo-

D.Dearest: __________.

(T/n): Uh-?

Abriste tus ojos ante su inesperada interrupción.

D.Dearest: Lo intenté, pero no pude, no puedo fingir más. Es... molesto; lo odio.

Creíste que el tiempo se detuvo por completo; o quiza solo fue la sensación de tu cuerpo quedando paralizado automáticamente desde que Luis habló.
Además de quedarte en seco, estabas petrificada y muerta de ansias por saber lo que dirá después; a pesar de tener la mente nublada.

Tragaste saliva mientras seguías atenta.

(T/n): ...Luis?

En una carcajada corta y llena de ironía, como burlándose de sí mismo, levantó la mirada otra vez, acariciando parte de su cabello hasta la nuca como pequeño signo de estrés en el acto.

D.Dearest: Tuve que hacerme todo más difícil con el tiempo, no? Menos facil que yo,
Que evite sentir...cosas por ti.

Bien,

Perfecto,

Ahora sí ENSERIO estás paralizada.
Todo fue como un balde de agua fría cayendo sobre tí.

Acaso él... Acaso estaba él avergonzado?
Tal parece que sí, porque aunque intentace ocultarlo enderezándose, y poniéndose serio, se notaba perfectamente cómo estaba por dentro.

(T/n): ...Tu...por mí? Más que... sólo como amigos?

Fue lo que dijiste luego de un rato, aún procesando lo que acabas de oír y también para dar tiempo para reponerse.

D.Dearest: Más que eso.

Otro peso de la realidad cayó sobre ti.

(T/n): D-...Desde cuándo?

Él rió.

D.Dearest: Más de lo que debería admitir.

El ambiente, que en un inicio era embarazozo y pesado entre los dos; se volvió liviano y cautivador.

Era la mejor sensación desde hace mucho tiempo,
no se cambiaría eso por nada en el mundo.

(T/n): Yo... no creí que fuera posible.

~~■💜FNF Daddy Dearest x Reader💜■~~ Un Jefe AgradableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora