Capitulo 13

805 88 67
                                    


Narrador:

Girlfriend: Oyee~

(T/n): ...

Girlfriend: Oye _______!

(T/n): ?!

__________ se sobresaltó al oir la voz de su pequeña compañera, quien al parecer estaba sentada en uno de los asientos desde hace un rato llamándola.

(T/n): Ah Girlfriend, que sucede?

Girlfriend: Nada. Solo que otra vez te atrapo pensativa.

La mayor se aclaró la garganta, y luego le pidió disculpas por su falta de atención.

(T/n): Enserio? *rie* Perdona, es que estaba... recordando algo.

Girlfriend: Te he visto mirando a mi papá por un buen rato, ¿sabes?

____________ titubeó. No se esperaba escuchar eso para nada. La miró con el seño fruncido, mientras que la otra mantenía un tono curioso y burlón, apoyando los codos sobre la barra y las manos debajo de su mentón.

Girlfriend: Normalmente cuando te agarro pensando te quedas mirando a la nada mientras sigues trabajando. Pero esta vez es diferente, ¿Puedo saber por qué?

El ambiente se volvió un poco extraño para la bartender.

(T/n): Pues-

Girlfriend: ¿Te gusta mi papá?

(T/n): Qué??!

Girlfriend: La verdad no me importaria.

(T/n): Que- yo- ah, sigh*

GF rió por toda la situación, a lo que giraba de posición en su asiento. La otra solamente exhaló rendida por lo absurdo que resultaba.

Girlfriend: Heh.

(T/n): No, Girlfriend; y si lo estaria, ¿No deberías estar, no se, en contra de eso? O con cualquier mujer potencialmente atraida a tu padre?

Girlfriend: Meh, si mi papá es feliz, yo no me opondré. Slurp*

(T/n): (De dónde sacó ese batido?)
Ahm, *rie entredientes* la verdad eso es muy dulce. Pero por qué piensas que existe la posibilidad de que sienta algo por él? Digo, sólo trabajo en su bar, y, ¿Por qué carajos no usa camisa??

Dijo señalando con ambas manos hacia la mesa donde se encontraba.
Girlfriend simplemente se encogió de hombros; ___________ dió con una cara de poker.

Devolvió las manos sobre la mesa.

(T/n): No puedo evitar sentir que esto es muy raro. Pero por tu tranquilidad, te aseguro que no siento nada por él, okey? Y seguramente él tampoco.

Girlfriend refunfuñó.

Girlfriend: Aw, bueno. Aunque la verdad, serías una buena madre..

__________ empezaba a sentirse un poco más incómoda por el hecho de que la hija de su jefe pensaba que ella sería su nueva pareja o algo asi. Cualquier persona adulta se sentiría ahuyentada o extrañada por que le digan eso. Sin embargo, realizó algo con lo último dicho.

(T/n): Aguarda. Tú... me ves de esa forma? Como una madre? *termina de procesarlo* Ahhhh, es por eso que preguntabas esas cosas?

___________ sonrió de ternura.

Se sonrojó un poco por eso. Por muy extraño que sea, sintió algo de empatía al verla luego de recordar por lo que tuvo que pasar GF de niña.

(T/n): *rie* Sabes Girlfriend, mentiría si te digo que esto no me pone contenta, porque enserio, si lo hace.
Pero si quieres, puedes considerarme tu tía, la verdad eso me encantaría.

~~■💜FNF Daddy Dearest x Reader💜■~~ Un Jefe AgradableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora