Capítulo 22

341 45 6
                                    


Narrador:

La bartender se sentía campante.

Toda preocupación de los últimos días se esfumaron con la plática simple, pero significativa, con su querido amigo de piel lila.

No obstante, pese a la felicidad que ahora presentaba, por dentro existía una sensación de... melancolia que la abrumaba.

¿Pero por qué?

Claro, las cosas ya se arreglaron, y ambos estuvieron de acuerdo en ignorar dicho suceso. Aún asi ... si no fuera por la distracción de la conversación en el auto la mujer no hubiera caído en la conclusión de que, en realidad, hubiera querido que las cosas no se mantengan sólo en una amistad, pero en... algo más.

Una penosa conclusión de sus sentimientos por el contrario que no llegó a ver con claridad.

Pero que el dueño del auto, sí; pese a los bastos esfuerzos de negar aquella verdad, de asimilar que no fuera otra cosa más que aprecio por su empleada, su compañera.

De todas formas, no se volverá a hablar nunca más de ello.

...¿O quizás no?

.
.
.

Luego de haber llegado al establecimiento, ponerse el delantal respectivo e ir al bar a alistar los ingredientes y el alcohol; ___________ ojeó a la pequeña de vestido rojo acercarse a la barra.

(T/n): Buenas noches GF.

Habló aún de espaldas pero atenta a sus palabras.

(T/n): ¿Te la pasaste bien con BF a donde quiera que se hayan escapado?
*voz pícara*

Girlfriend: *risa avergonzada* Si masomenos. *se acaricia el cuello*
Fuimos a caminar a la plaza, a comer unos aperitivos, y luego a las maquinitas.
Perdón por no avisarles; pero surgió la oportunidad de irnos cuando hablabas con mi papá.

La mujer rió entredientes a lo que se giraba hacia ella. No estaba molesta, de hecho le alegró que los dos tuvieran su cita como debía de ser.
Girlfriend entendió.

(T/n): Así que aprovecharon a que Dearest estuviera distraído para escapar.
Nada mal niña. *finger gun*

Girlfriend: *sonríe* Gracias por la ayuda.
Aunque también me surgió la curiosidad.
*se cruza de piernas y descansa su mentón en la palma de su mano*

__________ la veía con humilde intriga.

Girlfriend: ¿De qué estaban hablando antes de que nos fuéramos?
No sé si sólo fui yo pero, en alguna parte de la conversación se veía que era serio o algo así.
¿Estaba relacionado a que no lo hayas visto en 3 días aquí?

La mujer soltó un "hm!" sobresaltado.
Tragó saliva pensando cómo responder a su pregunta.

(T/n): No no, jaja, no te preocupes no era nada serio.

Girlfriend: Entonces que era?

(T/n): Eraaaa ehm, nada imprtante.
Sólo quería preguntarle algo del trabajo, aclarar unas "cuentas".
Luego nos sentamos a conversar de otras cosas ya que estábamos.

La menor la observó pilla.

Girlfriend: Pues si. Luego de una hora y media esperábamos a que quizá ya se hayan ido, o que mi padre fuera a buscarnos molesto. Pero no; al volver a pasar por el parque ustedes seguían ahí.

___________ alzó las manos y se encogió de hombros aún un poco nerviosa.

(T/n): Que te puedo decir. Teníamos tiempo sin hablar.

~~■💜FNF Daddy Dearest x Reader💜■~~ Un Jefe AgradableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora