Capitulo 10

811 86 58
                                    

Pov (T/n):

Ya pasó un tiempo desde que vine a trabajar aquí; y la idea de mis amigos puede tener frutos o almenos, algo de verdad.

Me ponía algo venturosa el hecho de por fin irme de aquí, y regresar a mi anterior vida lejos de lo que sea que sucede en estos lares. (Aunque...)

Bajé la cabeza algo meditativa. No he de olvidar que conocí buenas personas aquí a pesar de todo. Girlfriend y Boyfriend son una pareja muy adorable y determinandas a estar juntas si eso quiere decir tener que aguantar todo lo que su padre aguarda para ellos, o más bien para él.

Me divertí mucho ahora que me pongo a pensar. Las conversaciones con Girlfriend siempre eran placenteras, me ponía contenta haber podido aconsejar o ayudarla en un problema suyo, así como ella lo hacía conmigo. Las pequeñas escapadas en las que les cubría la espalda; todo el "drama" que puede ocurrir aquí, el tipo de personas que vienen a beber, los no-humanos que visitan este bar tan elegante y ordinario... Mierda! Este lugar lo tiene todo! Todas las cosas que pueden pasar aquí eran lo que me daba una pequeña motivación para seguir viniendo, ¿Quién no querría ver algo de acción durante el horario de trabajo?

Además... tengo el presentimiento de que si me quedo, no me voy a arrepentir en absoluto.

???: Una piña colada por favor.

(T/n): En un cerrar de ojos se lo traigo señor!

.
.
.
.
.

(T/n): *bostezo* Uh? ¿Qué pasó con la música?

En cuanto bostezé, se oyó un click en toda la sala. Algunos de los focos tintinearon, mientras se escuchaban unos susurros por parte de algunas mesas. No tenía idea de qué ocurría; si era un espectáculo o una noticia muy mala para todos.

Tipo Extraño: Bien! Como saben, hoy se cumple el tiempo de espera!

Hubo un cliente de aspecto risueño en vestimenta formal que llamó la atención de todos en el lugar; y mientras hablaba, este iba a la mesa del centro dando a entender que ahí sucederá ese "algo" del que anuncia.

Mi mirada se fijó en aquel tipo, como el de todos.

Tipo Extraño: La oportunidad de poder obtener "el favor" de este amargado llegó! Jajajaja!

(T/n): que-

D. Dearest: Hey, te dije que no hagas un gran espectáculo por esto.

El señor Dearest apareció a su lado, con los brazos entrelazados, con una mirada tranquila y desinteresada.

¿De qué se trata todo esto?

Tipo Extraño: Vamos amigo, me prometiste hacer esto. Además, es un buen momento para hacerlo, no crees? Ya pasó tiempo desde que lo hacías.

D.Dearest: Bien, bien. Pero recuerda que será un desperdicio de tiempo.

Por cómo rodeaba su brazo alrededor de sus hombros, y la forma en que se refiere a él; ha de ser uno de sus amigos de antaño.

Tipo Extraño: Ya lo oyeron!! Como saben, la persona quien logre vencer a nuestro querido anfitrión y dueño de este genial bar, tendrá el honor de recibir cualquier tipo de favor a cambio! Y eso es casi como un deseo viniendo de él.

(T/n): (Un favor?)

Tipo Extraño: En resumidas cuentas, ¿Habrá alguien que, el día de hoy, intente GANAR sobre él en el concurso de bebidas?! Muy rara vez se muestran estas oportunidades, ya que ahora está de buen humor.

~~■💜FNF Daddy Dearest x Reader💜■~~ Un Jefe AgradableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora