-Hyung
Yoongi se volteó cuando escucho la voz del menor atrás suya.
Ya habían pasado unas horas desde que había tenido esa charla con la otra parte del peliazul, charla que a pesar que Vante trato de explicar lo mejor que podu, aun tenía duda.
Yoongi no podía explicar cómo se sentía, es decir... ¿Como le van a creer que su pequeño tiene una doble personalidad?, hasta suena algo ilógico.
Pero analizando todo lo que Vante pido contarle, Taehyung no tuvo una infancia normal, la muerte de sus padres y abuela, es algo que afectó en demasía a su pequeño, aunque no entendí como eso podía generar una doble personalidad en su pequeño.
-Taetae
El peliazul se acercó donde estaba su Hyung y se sentó a su lado, aun tenía sueño, se sentía demasiado cansado, no se explica porque... Bueno talvez si, pero lo quiere ignorar.
Yoongi sonrió con ternura al ver los ojitos somnolientos de Taehyung y sin más llevó su mano al cabello de su pequeño y le empezo a dar caricias en su cabello, haciendo que Taehyung cerrará sus ojitos, por lo relajante que se sentía esas caricias
Yoongi soltó una risita.
-Eres como un bebe- dijo con una sonrisa.
Taehyung abrió los ojos y sintió su corazón latir con fuerza al ver la hermosa sonrisa que tenía su hyung.
"Hyung tiene una hermosa sonrisa, sonrisa de gomita"
Todo él es hermoso Taetae
Taehyung asintió por dentro dándole la razón a Vante, Yoongi es realmente hermoso.
-¿Dormiste bien?- pregunto Yoongi aún dado le caricias
Taehyung asintió
-Si, pero me siento demasiado cansado- explico recostandose en el respaldar del sofá.
La mano que estaba en es cabello, ahora estaba en la mejilla del menor.
-Tae
El nombrado hizo un sonido dando a entender que lo escuchaba, Yoongi se debatía en si hablar del tema o esperar un poco más, pero tenía demasiado curiosidad que no aguantaba más.
Soltó un suspiro y con toda la valentía del mundo decidió preguntar.
-¿Que tan malo es Vante?
Taehyung abrió los ojos viendo fijamente a su hyung, Yoongi podía notar la sorpresa en la mirada de su pequeño así que decidió seguir hablando.
-Cuando llegaste al departamento, yo ya estaba acá, así que me encontré con tu otro yo- explicó Yoongi
Taehyung se levantó del sofá, sentía tantas emociones dentro de él, principalmente miedo, pánico, asombro, nervios.
Pero el que más predominaba era el miedo, miedo a que su hyung lo dejara, tanto el como Vante tienen fuertes sentimientos por su pequeño hyung.
Él no nos dejará
"No lo sabes"
Se hubiera ido solo con ver esa versión mía, confia en mi Tete.
Taehyung pensó en eso y luego vio a su hyung este tenía una mirada tranquilo, entonces supo que Vante tenía razón, su hyung ya se hubiera ido.
Yoongi vio el debate que tenía su pequeño, suposo que con Vante, jamás ha conocido a otra persona que tenga una doble personalidad, mucho menos ha tratado con uno.
ESTÁS LEYENDO
싫증 나는 Sickly 《Taegi》
FanfictionYoongi es un chico normal, con una vida normal, pero todo cambiará cuando se mude a vivir a un departamento que compartirá con Taehyung, un chico que tiene una doble personalidad. Y que aparte es un asesino