Quince

774 102 38
                                    

-¿Me estas diciendo que Taehyung es consiente de lo que haces cuando su estas fuera?- pregunto Yoongi

Y esque llevaba mas de una hora en que Vante le estuvo explicando a Yoongi ciertas cosas sobre toda la situación entre ambos, Yoongi como todo curioso que es le preguntaba cosas respecto a la doble personalidad de su Taehyung, aunque Vante jamas le respondio el porque Taehyung adopto otro personalidad o cual fue el motivo, pues sabia Vante no era el que tenia que explicarle eso, sino el mismo Taehyung.

Yoongi siempre lo escucho, tranto de entender lo mejor que podía, el como Vante solo asesinaba a personas que han hecho mal, jamas ha lastimado a personas inocentes.

Volviendo al tema que estaban hablando, Vante le respondio a Yoongi.

-A veces suele ser consiente, otras hago que no sepa lo que pasa cuando él esta dormido- respindio sereno

-Pero, ¿no crees que eso que haces mejor que lo haga la policía?- pregunto confundido Yoongi- digo, puedes todo eso, además que para eso está la policia, ¿no?

Vante rio

-Yoonie, si lo policía hiciera todo por atrapar a los malos, Taehyung no me hubiera creado.

-¿De que hablas?- el ceño del mayor se fruncio em confunsion.

-Que si la policía hubiera echo su trabajo, yo jamas hubiera existido y Taehyung tuviera a sus padres vivos, no hubiera pasado por tanta mierda, no hubiera pasar todo lo que pasó.

Yoongi al escuchar eso abrió los ojos como platos, se sentía como un idiota, aunque si era sincero el menor jamas le hablaba abiertamente sobre su vida, a diferencia de Yoongi que le conto sobre su familia y su vida, Yoongi jamas se dio cuenta que su pequeño siempre evitaba hablar de su familia o incluso de su vida.

-Te puedo hacer una pregunta- habló Yoongi jugando con sus dedos

-Claro, solo que yo decidire si responderla o no- contestó Vante

-Tae, ¿ha sufrido mucho?- pregunto dudoso el mayor

Vante analizó el rostro de Yoongi, pudo notar que en verdad se preocupaba por Taehyung, y sobre todo que de verdad le importaba, y sonrió, porque sabía que lo único que Taehyung quería era alguien que lo amará tal cuál es y aunque Yoongi por momento se asustó, pronto olvido eso.

-La vida de Tae no ha sido fácil Yoonie, el ha pasado por mucho y aunque no lo creas, las cosas que ha pasado, en vez de debilitarlo lo han fortalecido, no sólo por mi, el mismo ha querido salir adelante

La respuesta que Vante le dio, fue suficiente para Yoongi.

-Mencionaste que tu naciste de su sufrimiento- vio a Vante asentir con la cabeza

-Tae solo quería dejar de sufrir, ahí entre yo, solo soy la parte más oscura de él- respondió tranquilamente

Aunque para Yoongi fuera difícil de creer, ahí tenía a la contra parte de su pequeño, esa parte "justiciera", que creó el menor de todo sufrimiento que pasó

Y ahí es donde Yoongi se hace la promesa de proteger y cuidar a Taehyung, de darle mucho amor, pero sobre todo darle un lugar seguro que él quería ser.

-Emm, Vante- llamó Yoongi

Este hizo un sonido indicándole que lo escuchaba

-¿Puedes hacer que Tae vuelva?- pidió Yoongi

El peliazul, sonrió.

-Solo si me das un beso hermos- aclaro Vante

Yoongi se sonrojo

싫증 나는  Sickly   《Taegi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora