-¿No pondrás en riesgo a mis hermanos?
Después de la visita de Choa, el menor se ofrecio a llevarla a la clínica en el auto del mayor.
Habían hablado sobre el plan que tenían Jin y Jimin, a Yoongi le costó creer que Jimin fuera todo lo que le decía Vante, pero Choa le confirmó todo lo que Vante le dijo.
Cuando Tae volvió, Yoongi le pidió hablar, sobre como proteger a sus hermanos, porque por ellos él es capaz de matar, aunque Tae río cuando escucho a su mayor diciendo eso, estaba seguro que Yoongi no podía matar ni a una mosca.
-No pondría en riesgo a las personas más importante de la persona que amo- explicó el menor
Yoongi sonrió y sin esperar más, se sentía en el regazo del menor, donde lo beso tiernamente, al separarse Tae acarició las mejillas del pelinegro.
-Te amo Yoon- Tae le sonrió aun acariciando las mejillas de su pareja.
-También te amo
Ambos volvieron a besarse, Taehyung apretó la delgada cintura del mayor, a veces parecía irreal que su mayor lo amará así como es él, pero Yoongi siempre lo sorprender, siempre le demuestra que ama a ambas partes que el tiene.
Yoongi fue el primero en separarse del beso, dejando un piquito que hizo sonreír a Tae.
-Entonces, ya tienes un plan en mente- no era pregunto era un afirmación.
-Si, lo venía pensando de regreso a casa después de dejar a Nana en el centro- explicó el menor
-Es increíble que Choa haya sufrido todo eso, todo por querer que estés bien- el mayor tenía el ceño fruncido
Tae asintió.
-Fue la única que me demostró amor y cariño cuando el señor Park me adoptó, incluso Jimin fue al principio, pero después cambio, creo que fue cuando vio a su padre por primera abusando de mi, creí que me iba a defender, pero solo se quedó viendo mientras yo lloroba
Yoongi bufo molesto.
-Ellos no te merecían Taetae, ahora puedo entender un poco más el porque de Vante- comentó con una sonrisa.
El peliazul río.
-Vante es la parte valiente, lo que yo quisiera ser, es mi contra ego, estoy vivo gracias a él- Yoongi beso su frente.
-Por eso te amo Tae, bueno a tus dos partes, eres único y eres la persona más fuerte que haya conocido, pasaste por mucho y aun así, aquí estas- el menor sonrió.
-Estoy agradecido por tenerte aquí- beso la mejilla del pálido al decir eso.
Yoongi sonrió, pero algo en su cabeza hizo que se separará del menor y lo mirar con el ceño fruncido.
-Tae, tengo una duda- habló el mayor
-¿Cual?- pregunto curioso el menor.
-Cuando me mude aquí, el dueño me dijo que antes vivias con otra persona, pero desaparición o algo así, entonces quería saber, ¿que pasó con ese chico?
Tae soltó una risa nerviosa, pues sabía de quen hablaba su novio.
-¿Por que preguntas eso tan derrepente?- quizo saber
El mayor bufo
-Yo pregunte primero, responde- dijo en tono serio.
Tae suspiro.
-Bueno, antes de que te mudaras, si vivía con otro chico, pero para no hacerte larga la historia, te la resumere- Yoongi asintió- no recuerdo el nombre del chico, pero si recuerdo porque murió, el muy hijo de puta abuso de una menor en este departamento, así que le hice pagar con la misma moneda y después lo maté- respondió.
ESTÁS LEYENDO
싫증 나는 Sickly 《Taegi》
FanfictionYoongi es un chico normal, con una vida normal, pero todo cambiará cuando se mude a vivir a un departamento que compartirá con Taehyung, un chico que tiene una doble personalidad. Y que aparte es un asesino