Treinta y uno

428 63 35
                                    

-¿Por que tienes tantos libros?- Taehyung pregunto curioso.

Habían pasado unos minutos en el cuarto, Yoongi todavía no quería bajar, no quería ver a su padre; así que se quedó junto a Tae en su cuarto.

El peliazul pudo notar algunos libros, tanto de escritores famoso, como libros de Filosofía y poesía.

-Me gustaba leer cualquier libro, aunque tengo algunos libros favoritos- respondió con una sonrisa.

Taehyung asintió, tomó un libro y pudo leer quería era aún libro de poesía, lo que le sorprendió era que era de un escritor francés.

-¿Las flores del mal?

Yoongi fue a su lado y sonrió la ver el libro.

-Me gusta mucho, el escritor deja mensajes en cada poema, la verdad es uno de mis libros favoritos- dijo con una sonrisa

-¿Te sabes alguno de sus poemas?- pregunto curioso

Yoongi lo pensó un momento, había leído ese libro varias veces, así que se aprendió algunos poemas, aparte cada vez que lo leía, se sentía en otro mundo.

Yoongi asintió y Taehyung sonrió.

-¿Me puedes decir alguno?- pidió con un puchero.

Yoongi se le quedó viendo, si bien el pelinegro sabía que no le podía negar nada a Tae, así que se puso a recordar cuando leí y uno se le vino a la mente, porque le gustaba mucho.

-Te amo igual que la bóveda nocturna, ¡oh vaso de tristeza, oh bella taciturno!
Y más te amo cuanto más me huyes, acumulando entre los dos -fragancia de mis noches rebeldes- la distancia que separa mis brazos de los cielos azules.
Voy al asalto como antes un ladron, el vago coro de mi corazón, se escucha retumbar.

Taehyung miraba en silencio a Yoongi, ambos se miraban a los ojos, ninguno quitaba la mirada del otro.

-Y amo también, ¡oh bello Ángel impecable, ese mismo brillo que te embecelle!

-Estoy seguro que lo último no iba así- hablo el peliazul aun mirando a su novio

-¿Eso importa?- pregunto acercándose más al Alto con una sonrisa

Taehyung dejó el libro y tomó de la cintura a Yoongi, miraba el brillo en los ojos de su Hyung y entendió cuanto amor le tenía, Tae estaba seguro que podía dar su vida por tal que Yoongi este bien.

Porque el jamás dejaría que algo le pasará, primero pasaban sobre su cadáver, antes de intentar hacerle daño al amor de su vida.

Aunque el pelinegro tenía casi el mismo pensamiento, amaba demasiado a Tae, no cambiaría nada de él, incluso con su doble personalidad, esta seguro que jamás se va a arrepentir de estar con él.

-Te amo, Taehyung- el peliazul sonrió.

-Y,  yo te amo a ti, Yoon

No necesitan más palabras entre ellos, se fueron acercando y sin esperar más, juntaron sus labios en un beso lleno de los sentimientos más fuertes que ambos tienen, porque sin importa que ellos se amaban, no importa nada, si ellos están juntos.

Luego de unos segundos se separaron del beso pero, no se alejaron, juntaron su frente con una sonrisa en su rostro.

♛┈⛧┈┈•༶༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛


P

or los hermanos Min estaban en sus teléfono, mientras los señores Min estaban silencio.

Después de que Hyerin haya hablado con su esposo, ambos estaban en silencio, no podía seguir fingiendo que no le dolía ver como Seong seguiría tratando asi a su hijo, ella amaba a Yoongi, a ella la verdad no le importaba si a su hijo le atraían los hombres ella lo amaba tal cual es.

A ella también le dolió cuando el se fue de casa, cuando sus dos hijos también se fueron, entendió que no podía dejar que por culpa de su esposo sus hijos se alejaran de ellos.

-Seguro están follando- escucho la voz de su esposo.

Hyerin solo todo los ojos.

-Sabes que Yoongi jamás haría eso aquí, lo eduque bien- respondió ella sería

Seung Heon soltó una risa burlesca

-Por favor Hyerin, no sabemos cuanto ha cambiado Yoongi- soltó el hombre

-Por lo menos esta con alguien que lo ama, es lo que importa ¿no?- pregunto viendo a su esposo.

El hombre se encogió de hombres.

-A mi no me agrada el chico, no lo que quiero para mi hijo

Antes de que Hyerin le dijiera algo a su esposo, una tercera voz los interrumpir.

-Me tiene que agradar a mi, no a ti, no buscó tu aprobación, de ti ta no espero nada

Ambos voltearon y vieron a su hijo tomado de la mano de Taehyung, Yoongi tenía una mirada sería, pero de algo pudieron darse cuenta, cuando Yoongi vio a Hyerin el le sonrió, esa sonrisa que siempre le daba a su madre.

Seung Heon solo río

-Vaya, no me sorprende que me hables asi- habló viendo a su hijo

Seung pensó que se su hijo se molestaría y se la regresaría, pero grande fue si sorpresa cuando habló.

-Aprendí que no debo darle importancia a palabras de personas que no piensan bien, y gracias a mamá soy lo que soy, ella y la abuela me ayudaron a ser la persona que soy ahora, y también gracias al chico que tengo a mi lado, alguien que me ama y a quien amo, así que no te preocupes papá, no espero nada de ti, si acepté venir a esta cena, fue porque quería ver a mis hermanos y porque aún amo a mamá, ella no tiene la culpa que este casada con un hombre que vive aún el siglo pasado- respondió Yoongi con una sonrisa y un tono calmo.

Hyerin sonrió, estaba orgullosa de su hijo, sus hermanos se unieron a la pareja y abrazaron a su hermano.

Seung Heon estaba aún sorprendido por las palabras de su hijo, porque el tono en el habló tan calmado que de verdad le sorprendió, jamás imagino que su hijo lo iba a dejar callado una simples palabras.














Hola se que es poco, pero tuve que escribir el capítulo de nuevo porque Wattpad mamón me lo borro.

Por cierto el libro de "Las flores el mal", es muy hermoso, sus poemas y escritos son muy Buenos, así que lo recomiendo mucho ❤

Eso sería todo, y disculparme por no actualizar tan seguido, he tenido unos ciertos problemas, pero aquí me tienen, también quiero agradecer a las nuevas personas que me empezaron a seguir, de verdad de muchas gracias!!! 🙏💕

싫증 나는  Sickly   《Taegi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora