Yoongi se encontraba haciendo un trabajo de la universidad que era mañana, ya que hoy tenía día libre tanto en la universidad como en el trabajo.
Taehyung ya se había ido, ya que el menor tenía su primera clase a las nueve de mañana, una sonrisa le se instaló en su rostro al recordar lo que pasó esta mañana con el peliazul.
Flasback
Taehyung se había levantó gracias a su alarma, tenía clases aunque el no quisiera ir no podía faltar ya que tenía un examen hoy, volteo a ver y vio la el rostro sereno del mayor mientras dormía, una tierna sonrisa se instaló en él al verlo así.
Se quiso levantar de la cama pero Yoongi lo tomó de la cintura y lo atrajo hacia su pecho, sacando una risa en el menor.
-Yoon, me tengo levantar, tengo que ir a la universidad- hablo el menor con una sonrisa
-No vayas- la voz del menor salió medio adormilada
Taehyung rió, le gustaba cuando Yoongi se comportaba así con él, que no lo quería dejar ir.
-Pero tu siempre me dices que debo de ser responsable- hablo con un puchero
Yoongi abrió lo ojos y le dio la vuelta a Taehyung y se miraron a los ojos
-Es temprano Taehyung a penas son las 5:30 de la mañana- el mayor acarició la mejilla del menor
Taehyung sonrio, se acercó al rostro el pelinegro y sin esperar más junto sus labios con los del mayor siendo correspondido al instante.
Yoongi tenía sus manos en la cintura del menor, mientras Taehyung las tenía en las mejillas del pálido.
De un momento a otro el beso subió de nivel, Taehyung bajo sus manos a la cintura de Yoongi, haciendo que sus cuerpos estuvieran más pegados. No saben cómo pero el mayor se encontraba bajo el cuerpo del más alto y con este dándole besos en el cuello y el mayor soltando jadeo, jadeo que a la otra parte de Tae le encantaban y quería salir para hacer suyo al pálido.
Taehyung movió sus caderas fingiendo una embestida haciendo que el mayor soltara un gemido, le gustaba la sensación del cuerpo del menor encima de él, Taehyung levantó la camisa de la pijama del mayor y se dedico a besar, lamer y morder los botoncitos rosados del pelinegro sacándole un fuerte gemido que volvió loco al menor.
La temperatura en sus cuerpos estaba subiendo de a poco, ambos estaban desnudos de la cintura para arriba, Yoongi arañando la espalda del menor y este dejando marcas en la piel pálida de su mayor, pero todo acabó cuando el celular de Tae sonó anunciando su segunda alarma. El menor con pesar se quito de encima del mayor, dejando un último beso en sus labios.
Fin Flasback
Yoongi mentiria si no le había gustado seguir lo que estaban haciendo, le había gustado como se sentía el cuerpo de su pequeño sobre esl suyo, sus labios en su piel, en como las grandes manos del peliazul acaricieron su cintura.
Dios se sentía un chico de 15 hormonal, el ya tenía 22 años por Dios, no debería de estar así, pero no lo podía evitar, Taehyung era con el primer hombre con el que estaba en esa situación y le había gustado.
ESTÁS LEYENDO
싫증 나는 Sickly 《Taegi》
FanfictionYoongi es un chico normal, con una vida normal, pero todo cambiará cuando se mude a vivir a un departamento que compartirá con Taehyung, un chico que tiene una doble personalidad. Y que aparte es un asesino