Yoongi miraba tanto a su novio como a la mujer que había llegado a penas hace unos minutos, tenía curiosidad de saber de donde conocía Taehyung a esa mujer.
Si la miraba bien, se le haya un parecido a alguien, pero no se a quién, la mujer tiene el pelo negro, una piel pálida -no tanto como la de él-, ojos color miel muy hermosos a decir verdad, vestía con un simple vestido floriedo, tenía unas pequeñas bolsas debajo de sus ojos, pero no quitaba que la mujer fuera hermosa.
Podía notar el brillo al ver a Taehyung, como si él fuera lo más preciado del mundo, lo mira como una madre viera a a un hijo, cosa que no entendía Yoongi, porque según le contó Vante sus padres habían muerto.
-¿Quieres algo de tomar?
Salió de sus pensamientos al escuchar la voz de su novio, y vio a la mujer sonrió.
-Un vaso de agua estará bien, gracias- respondió con una sonrisa.
Vio a Tae ir hacia la cocina, sintió la mujer sobre el y volteo a verla, ella lo miraba con una sonrisa.
-Eres hermoso- Yoongi se ruborizo por esas palabras.
-Gracias- susurro con sonrisa suave
La mujer negó.
-Tae habla mucho de ti y lo mucho que te ama- Choa no mentía.
Cuando Taehyung iba a visitarla, él siempre le hablaba de Yoongi, como fue que se enamoró de él, siempre miraba los ojos del peliazul brillar cuando hablaba de Yoongi y Choa no pudo estar más feliz por él.
Porque Taehyung merecía toda la felicidad del mundo, después de la vida de mierda que vivió, era su momento de ser feliz, pero también le preocupa que su hijo por su puta obsesión hacia el peliazul le hiciera daño a ese chico.
Por eso cuando estuvo en esa cafetería, y escucho a su hijo y a otro tipo planear algo para alejar a Tae de Yoongi, salió corriendo a buscar a Taehyung, porque quería decirle el plan de Jimin.
Ella iba a evitar que su hijo lastimara a la persona que más amaba su pequeño, porque para Choa Taehyung era más su hijo que el propio Jimin.
Iba a decir otra cosa cuando vio a Tae regresar con dos vasos uno con agua y otro el con jugó de fresa por lo que pudo notar.
Taehyung le tendió el vaso de agua a Choa, y después le dio el jugó de fresa a Yoongi y se sentó al lado de este.
-¿Como has estado?- pregunto Tae mientras tomaba la mano de su mayor y entrelzaba sus manos.
Acción que hizo sonreír al mayor.
-He estado bien, me dejaron salir por buen comportamiento, además tu les dijiste que podía salir al menos una vez cada dos meses- explicó la mujer.
El peliazul asintió.
-Me alegro que hayas decidido salir, desde que dije jamás supe si en realidad tomabas ese día- respondió sincero el menor
Choa sonrió.
-Si soy sincera, es la primer vez que tomó ese beneficio- respondió dándole un trago a su vaso de agua.
El peliazul se sorprendió. Iba a decir otra cosa cuando Choa volvió a hablar.
-Así que este es Yoongi- dijo viendo al pelinegro.
Tae sonrió y asintió.
-Choa él es Min Yoongi, mi novio- Yoongi sonrió y después Tae le dio una mirada a su pareja- amor ella es Park Choa mi madre adoptiva- término de presentar.
ESTÁS LEYENDO
싫증 나는 Sickly 《Taegi》
FanfictionYoongi es un chico normal, con una vida normal, pero todo cambiará cuando se mude a vivir a un departamento que compartirá con Taehyung, un chico que tiene una doble personalidad. Y que aparte es un asesino