Treita y dos

565 59 96
                                    

Seung, miraba a su hijo conversar con esposa y sus hijos, despues de las palabras que le habia dicho, Yoongi dicidio ignorarlo, sin importar que, y eso sorprendia a Seung, porque el pensaba que se iba a molestar y enfurecer,mas a su hijo, pero fue todo lo contrario.

El a pesar de todo, aun no aceptaba que a su hijo le gustaron los hombres, muchas veces intento presantarle a muchachas que eran de su clase, hermosas, refinadas y sobre todo con el mismo nivel economico que ellos, pero su hijo mas cedio. Despues de discutir unas cuantas veces, el señor Min decidio que talvez si corria a Yoongi de casa, el iba a cambiar de parecer.

Pero se llevo una gran sorpresa, su hijo tomo sus maletas, se llevo solo lo mas importante. Lo material lo dejo, todos lo regalos que ellos le dieron los dejo su habitacion, Hyerin despues de que Yoongi se fuera de casa, se empezo a comportar diferente, tambien lo noto en sus otros hijos.

Ji Hoon siempre le reclamo por haber echado a Yoongi de casa, Dahyun simplemente lo ignoraba, ahi supo que su familia ya no era la misma que antes, pero aun asi jamas cambio de postura.

Ahora sabia que su hijo de verdad ya no lo necesitaba, lo veia feliz con ese chico, aunque si Seung Heon era sincero algo en le parecía extraño.

Si algo tenía Heon era que si algo o alguien le parecía extraño, le gustaba investigar, sin importar qué, así que de vez en cuando miraba al novio de su hijo, también se le hacia parecido.

Se puso a pensar y recordar, hace no mucho el estuvo en Japón por un viaje de negocios, una noche antes de regresar a Corea, el y sus amigos fueron a un bar, recuerda que sus amigos y el se burlaron de un chico que tenía una cabellera azul, incluso uno de sus amigos le dijo que parecía pitufo con ese color de cabello, pero por luces y la distancia no pudo ver bien el rostro del chico.

Heon se levantó del sofá y llegó donde los demás estaban charlando animadamente, su esposa lo vio y antes que ella dijiera algo, Heon habló.

-Muchacho, ¿puedo hablar contigo, a solas?- se dirigió al peliazul

HyeRin se levantó de donde estaba y miro a su esposo molesta.

-¿Y porque no hablas con el aquí?- le cuestionó HyeRin

-Me quiero disculpar por mi actitud con él, solo es eso- mintió

La verdad es que quería sacar más información del chico.

Yoongi se le quedó viendo a su padre con un semblante serio, iba a hablar, pero unas caricias en su mano lo hicieron vieron al peliazul.

-Esta bien, tranquilo- le susurro solo a él, luego vio al padre de su novio- lo sigo señor Min

Yoongi no muy seguro, no le quería soltarla mano, pero su pareja le sonrió para tranquilizarlo, sin más el pelinegro lo soltó, notando como su padre y su Taehyung entraban en la Oficina del primer mencionado.

-Tranquilo hijo, si tu padre le dice algo malo a tu novio tendre una charla muy sería con él- le habló su madre

Jihoon y Dahyun miraba a su hermano y sus ceños se fruncieron, ellos no confiaban del todo en su padre, solo con ver la actitud de este cuando miraba a Taehyung.

Jihoon fue el primero que habló.

-Madre, siendo sincero yo no confío en papa- habló con un semblante serio.

-Yo tampoco- apoyo Dahyun a su hermano- solo con ver la actitud de papa en la cena, te darías cuenta- explicó la menor, sentándose al lado de su hermano mayor

HyeRin vio a sus otros hijos y suspiro.

Ella no podía a culpar a sus hijos de desconfiar de Heon, ya ni ella estaba segura que su esposo no le dijiera algo malo al peliazul.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

싫증 나는  Sickly   《Taegi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora