NamJoon se encontraba en su oficina, no había salido de ahí desde hace dos días, el caso de Vante lo tenía frustrado, eso y que haya otro asesino en su ciudad, lo tenía una gran dolor de cabeza.
Su celular sonaba, pero él no le estaba prestando atención, ya que estaba revisando algunos documentos sobre el caso del asesino más peligroso de Seúl.
Escucho la puerta de su oficina ser abierta, más no levantó su mirada de los papeles que tenía.
-Jefe- escucho decir a uno de los oficiales
Levantó la mirada y encontró su oficial más joven.
-Dime Félix- respondió volviendo la vista a los papeles
-Su pareja está aquí
Namjoon levantó la vista y abrió los ojos por la sorpresa de que su pareja estaba ahí, trago saliva.
"Estoy muerto", pensó en detective
Sabía que su novio debe estar molesto, y que hace dos días no va a casa y sin contar que no respondía su celular por estar revisando todo sobre el caso de Vante.
Aclaró su garganta antes de hablar.
-Hazlo pasar Lee
El oficial asintió, y salió de la oficina.
Kim Namjoon trataba se estar tranquilo, sabía que su pareja estaría molesto por no llegar a casa, sabía que lo iba a matar.
Salió de sus pensamientos cuando la puerta se abrió y lo vio entrar y con darle una simple mirada a su novio sabía que lo iba a matar.
El pelinaranja estaba demasiado molesto, se notaba porque tenía el ceño fruncido, los labios en una línea y su mirada era filosa.
-Hola amor- hablo el detective
Y temió por su vida, al ver como el rostro de su pareja rojo del enojo.
-!Hola Amor!, ¡Llevas dos días sin ir a casa Kim Namjoon!, ¡Eres un inconsciente!- hablo su pareja- ¿acaso olvida que tenías a alguien casa esperando por ti?, ¿para que mierda tienes un teléfono si no lo vas a contestar? ¡RESPONDE NAMJOON!
Namjoon solo bajo la mirada.
-Estoy molesto Namjoon, llevas dos días sin dormir, y no me mientas, tus ojeras en tus ojos me lo dicen- siguió hablando su pareja- entiendo que el caso de ese asesino te tenga ocupado, y entiendo que sea importante, pero me estas dejando de lado Nam, extraño estar contigo- el detective levantó la mirada y noto la mirada triste de su pareja.
-Ho, ven aquí amor- el nombrado hizo a regañadita lo que le había dicho su novio
Camino hacia donde él estaba y se sentó sobre él regazo de su novio, mientras este colocó sus manos en la cintura de su pareja.
-Se que te he tenido olvidado bebé, y no sabes como me duele, quiero atrapar a ese hijo de puta bebé, tengo miedo que te haga algo- hablo acariciando su cintura- Hoseok, sabes que te amo, y jamás dejarías de importarme tu bienestar- termino dándole un beso en la frente
Hoseok suspiro, sabía que su novio tenía razón, pero extrañaba tenerlo en, llevan viviendo juntos dos años, cuando el mayor decidió dar ese paso, sin importarle que él sea menor.
-Se que esto es importante para ti Nam, pero extraño tenerte en casa, además él no mata por matar, ya lo debes de saber- hablo el menor acariciando el cabello de su pareja
Namjoon frunció el ceño
-¿De qué hablas?- pregunto viendo a su pareja
Hoseok hablo
ESTÁS LEYENDO
싫증 나는 Sickly 《Taegi》
FanfictionYoongi es un chico normal, con una vida normal, pero todo cambiará cuando se mude a vivir a un departamento que compartirá con Taehyung, un chico que tiene una doble personalidad. Y que aparte es un asesino