Taehyung camino hacia la cama aún besando a Yoongi que se apretaba más al cuerpo de su menor.
El peliazul recostó al pelinegro suavemente en la cama, bajando sus besos al cuello blanquecino de Yoongi, que soltaba pequeños jadeos al sentir los besos húmedos que dejaba el menor sobre él.
Taehyung aún besando y lamiendo el cuello de Yoongi le levanto la playera que llevaba el mayor,Yoongi levantó sus brazos para que terminara que quitarle la prenda, cuando pudo quitar su camisa volvió a besar los suaves labios de su mayor.
"Estos es la gloria Tae"
Si que lo es.
Después de unos minutos ambos estaban desnudos del torso, con el menor besando, lamiendo y mordiendo las clavículas de Yoongi, mientras que el nombrado gemía bajita.
Las manos traviesas del mayor bajaron de la espalda de Tae hacia el miembro más que despierto de su menor, dando leves apretones que habían gemir al menor.
Taehyung se separó de los labios de Yoongi y sonrio.
-Tienes unas manos traviesas Yoonie- dijo Kim mientras mordía el lóbulo de la oreja de Yoongi
El pelinegro soltó un gemido antes de responder.
-Creo~ ah~ que si
Taehyung solo sonrió, siguió acariciando todo el dorso del mayor, dejando leves caricias, al contrario de lo que Yoongi pensaba, Taehyung estaba tomando las cosas con calma no quería apresurar nada, quería disfrutar del mayor todo el tiempo que sea posible.
Estando ya ambos en ropa interior, el peliazul beso castamente los labios de su mayor, para después bajar sus labios al cuello de Yoongi donde se encargó de besar, lamer y morder esa zona haciendo que el pelinegro soltara leves gemidos.
Después bajo sus labios por sus clavículas y se detuvo en los botoncitos que lo llamaba a morderlos y lamerlos y así lo hizo, tono en sus labios una de las tetillas de Yoongi y las lamio haciendo que estuviera paradita, mientras que con una de sus manos pellizcaba y retorcia la otra tetillas, haciendo de Yoongi un mar de gemidos, después volvió hacer lo mismo con el otro.
Yoongi no podía explicar cómo se sentía, tenía su mente nublada, el placer que Taehyung le brindaba no dejaba nada a la imaginación, ni se comparaba a las sueños que tuvo con su menor, porque si Yoongi había soñado con el peliazul varias veces y sus sueños no eran muy inocentes que digamos.
Cuando Taehyung término su trabajo con los pezones del mayor, levanto conectó miradas, y sonrió porque Yoongi tenía las mejillas sonrojadas, los labios hinchados, tenía sudor en la frente, haciendo que sus cabellos se pegaran, era una obra de arte, pero era la obra de arte que había hecho Kim Taehyung, y se sentía afortunado de tener el provilegio de poder ver de esta forma a Yoongi.
Mientras tanto Yoongi solo pensaba que no le importaba que su pequeño tuviera doble personalidad, lo amaba, se enamoró de él como jamás lo había echo y estaba feliz, por eso cuando conectó mirada con el peliazul le regalo una tierna sonrisa, que hizo que el corazón de Taehyung se acelerará y haciendolo sonreír también.
-Eres hermoso Yoonie- Taehyung tardo en decirle lo hermoso que era.
Volvieron a unir sus labios solo que esta vez era un beso lento, tranquilo, donde se decían muchas cosas, las manos de Taehyung fueron al elástico del boxer del mayor, al separarse del beso ambos se dieron una mirada, Yoongi asintió dándole permiso para quitar la última prenda que lo evitaba dejar ver toda la desnudez del pelinegro.
Al ya estar sin nada, Yoongi sintió sus mejillas arder por la mirada que le dedicaba Taehyung a su cuerpo, tuvo el impulso de cubrirse, pero como si el menor leyera sus pensamientos acarició las mejillas del mayor dándole una tierna sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
싫증 나는 Sickly 《Taegi》
FanficYoongi es un chico normal, con una vida normal, pero todo cambiará cuando se mude a vivir a un departamento que compartirá con Taehyung, un chico que tiene una doble personalidad. Y que aparte es un asesino