Uno

3.2K 298 70
                                    

La vida de Yoongi no es nada del otro mundo. Estudia el último año de la universidad, como todos tiene pasatiempos y muy pocos amigos o más bien ninguno, pero así está bien, el así lo prefiere.

No esque necesite de amistades, bueno hay uno que no entiende eso y ese Jung Hoseok, un chico alto, de cabello anaranjado y una brillante sonrisa, siempre lo busca y le saca plática, siempre con una sonrisa, que Yoongi se pregunta si no le dolerá el rostro de tanto reír.

Hoy era uno de esos días que su compañero estaba a la par de él hablando, y si era sincero no le prestaba la mayor atención, ya que estaba intentando dibujar en su cuaderno.

-Yoongi, ¿me estas escuchando?- pregunto el peli naranja

-Si te soy sincero no- respondió tranquilamente el de tez pálida.

El peli naranja suspiro.

-Te pregunte que cuando te mudabas- volvió a decir Hoseok

-Hoy, ya lleve algunas cosas, solo me faltan una caja y ya estoy- respondio el otro sin mirarlo.

Hace poco decidió que para ahorrar un poco de dinero era mejor compartir apartamentos, por eso hace un mes encontró un lugar donde la paga era poca, así que le pareció buena idea, sabia que iba a compartir apartamento y no le molestaba.

-¿Quieres ayuda?- pregunto su compañero.

El contrario lo miro por primera vez desde que el otro había llegado.

-No, puedo hacerlo solo, no te preocupes, gracias- dicho eso se levantó de donde estaba y se fue de ahí.

Si era sincero Yoongi no esque no le gustará tener compañía solamente le gusta estar solo, porque le puede llegar su inspiración y ademas puede escuchar el ruido de la naturaleza.

Se puso a pensar que no había visto a la persona con quien iba que compartir apartamento, solo le dijeron que no estaba en la ciudad así que no lo iba que conocer dentro de unas semanas, según lo que le dijeron los demás inquilinos.

Lo que le llamó la atención al castaño esque cuando dijo que iba a vivir ahí y que iba a compartir apartamento con un chico de apellido Kim, los demás lo vieron sorprendido pues según le contaron el chico llevaba tiempo sin compartir ese apartamento con alguien más.

Lo que más le dio curiosidad fue que le dijeron que cada persona que vivió ahí con ese chico jamás los volvieron a ver. Exceptuando a uno.

Byun Baekhyun lo encontraron en una calle, lo que le impresionó fue que dijeron que en su pecho había una V y que le habían quitado los huellas dactilares, supieron que era él por una prueba de ADN.

Muchos decían que Kim lo había matado solo porque no se quiso acostar con él, otros que se metió con la novia de algún mafioso y que lo mandaron a matar, al día de hoy sigue siendo una caso sin resolver.

La policía no decía nada y lo peor era que no era el único que tenía esa marca, Yoongi había visto noticias sobre un asesino que siempre marcaba a su víctima con V.

Cuando se trataba de mujeres era más delicado, pues a ellas les ponía le V en su seno izquierdo y siempre les dejaba una rosa en su parte íntima. Yoongi mentiria si dijera que no lo deba escalofríos ese asesino.

Solto un suspiro, le echo una vista a su celular y vio que ya era hora de ir a casa, se colocó bien su mochila y empezó a caminar a la que era su antigua casa, solo para ir a sacar las últimas cajas que le faltaban.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

En hotel en Japón se encontraba un chico de tez morena, pelo rubio, ojos negros como la noche y una sonrisa siniestra en su rostro, aunque su acompañante no lo veía así.

-Te gusta lo que vez?-pregunta la pelinegro al chico frente a ella.

Este solo se encaminó hacia la chica, la tomó de la cintura y la besó, con hambre, deseo y pura lujuria, tocaba el cuerpo ajeno sin descaro, sacondale gemidos a la chica.

La tiro a la cama sin delicadeza, ella sonrió y abrió sus piernas diciéndole así al chico que estaba lista para el. Este sonrio se quitó el boxer, se subió encima de la chica y de una sola estocada la penetró sin cuidado alguno, haciéndola dar un grito.

-Oh mierda, eres tan grande- dijo ella con un gemido.

Sin esperar más, empezó sus embestidas, haciendo gemir a la chica sin descaro y lujuria.

-Ah, más, dame mas- gemia la pelinegra.

-Eres una puta por una polla, ¿no es así?- dijo el chico aumentando su ritmo.

-Ah, mierda si, eres tan bueno... - la chica ya no gemía, ella gritaba.

-Grita mi nombre puta, hazlo- dijo embistiendo duro en ella.

-Ah, ah... Vante, Vante- gritaba ella.

En ese cuarto de hotel solo se escuchaba los gritos de la chica, que si no mal recuerda se llamaba HyeJin, solo le bastó unos coqueteos para tenerla debajo de el gimiendo.

Salio de la chica y la volteo dejándola en cuatro patas y sin más volvió a embestirla. El sabia que era un hijo de puta, así que sin importarle la penetro con una fuerza sobrehumana, haciendo gritar de dolor a la chica.

-O-oye, ma...más despacio- intento a decir más fue ignorada.

El peliazul al ver que la mujer empezó a llorar de dolor sonrió, como pudo tomo la braga de la chica y se la colocó en la boca para que dejara de gritar.

Miraba como de la vagina de HyeJin salia sangre ya que sus embestidas era duras y fuertes y sonrio, estaba cerca de terminar una para de estocadas más, salió de ella, le quitó las bragas de su boca, se quito el condón que se había puesto y sin más metió su pene en la boca de la pelinegra y le follo lo boca sin importar las arcadas de la chica y sin más acabo en la boca de ella.

Sin esperar más saco su polla y se alejó de la chica, ella estaba medio consciente, su vagina sangraba y su boca tenía su semen. Sonrio

-Sabes eres hermosa, pero una puta, acostándote con desconocidos, sin saber nada de la persona, no te importante lo que tu padre hace, es más lo ayudas a buscar a niñas, y dejas que hago con ellas lo que quiere- empezó hablar el rubio.

De su pantalón saco una navaja y se volvió a subir en la cama, la mujer al ver la navaja empezó a sollozar

-Por favor, no me hagas nada, prometo ya no cubrir a mi padre- dijo entre sollozos HyeJin

Vante le sonrió, y le acarició la mejilla de la chica antes de volver hablar.

-Pero no será divertido, eres follable, ya te folle, y estoy seguro que le has abierto las piernas a otros hombres- sonrió de lado- ahora viene la parte divertida de la noche- dijo con una sonrisa macabra.

Sin más de un solo, le hizo un corte en el cuello, viendo como de ese hermoso cuello salía sangre, con devoción empezó hacer su marca en el pecho izquierdo de la chica.

Al terminar, se levantó, se dio una ducha, se cambió de ropa, limpio toda la habitación para no dejar rastros de él, y antes de salir colocó una rosa de la vagina de la chica.

Esa noche otra vida fue arrebatada por el mismísimo Kim Vante, el asesino más buscado en todo Corea.

Quiero agradecer a las personas que me han apoyado y me dijeron que publicara la idea, iba a estar en borrador pero las seguidores de la página donde estoy me han dando su apoyo y también. Agradezco a una persona especial para mi que siempre me ha apoyado al momento de escribir mis ideas o decirle mis ideas vale_leonisaza amor gracias!!!❤❤❤❤❤❤

싫증 나는  Sickly   《Taegi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora