Diesocho

736 97 137
                                    

-Juro que si a la próxima no esperas te pateó el culo

Yoongi rodo los ojos al escuchar a Hoseok, a pesar de todo se habían vueltos amigos, si era sincero Hoseok le transmitía un poco de alegría, ya siempre el pelirrojo mostraba una gran sonrisas.

Ya habían pasado casi dos semanas desde la charla que tuvo con Taehyung, ahora su relación es más estrecha, podría decirse que comportan pareja, aunque aún no lo son

Y no es él que no quiera, si no que quiere hacer algo especial para su pequeño, no, a pesar de todo su pequeño merece algo especial y tierno y aunque él no sea muy fan de eso, por Taehyung hasta le bajaría la luna.

Si, tan así lo tenía, estaba enamorado de él, sin importar su doble personalidad, que a pesar de todo está aprendiendo sabes de ella y de tratarlo cuando Vante esta fuera.

Una cosa que realmente ha cambiado es que ahora que él sabe sobre esa vida de Taehyung, los asesinatos han parado, ya que ahora Taehyung se enfoca más en Yoongi, se preocupa más por él.

Y Yoongi se siente tan especial, definitivamente esta demasiado enamorado de ese pequeño travieso y seductor hombre, y seductor porque más de una vez ha intentado subir las cosas de nivel, aunque si lo piensa bien, cree que es Vante.

Yoongi desde que descubrió esa otra parte de Taehyung, ha estado intrigado y más porque uno es más intenso que él otro. Aunque Taehyung pensó que Yoongi lo llevaría a un centro psiquiátrico, y este le aseguró que lo ama así, que a pesar de eso, ya estaba enamorado de él.

-Yoongi... Yoongi.... ¡YOONGI!

El grito de su amigo lo saco de sus pensamientos.

-¿Eh?, perdón me distraje- se disculpó

-Lo note, ¿que tienes en la cabeza para no prestarme atención?- pregunto curioso el pelirrojo

Yoongi iba a responder pero una voz lo interrupio

-Yoongi hyung

El nombrado se giro a ver quien le hablaba y se dio cuenta que era un chico de cabello rubio, más bajo que él, de labios gruesos y mejillas regordetas, de echo se le hace conocido.

-¿Si?- pregunta con el ceño fruncido

El otro solo dio una sonrisa

-Soy Jimin, quería saber si podía ir con ustedes, la verdad no conozco a nadie así que- se encogió de hombros

Yoongi se quedó viendo al chico, se la hacia conocido, como si ya la hubiera visto antes.

Bueno, el chico era nuevo, estaba en todas sus clases, pero aparte de eso, sentía que lo había visto en otro lugar, además que su pequeño lo había visto una vez que él se acercó a Yoongi y Tae le dijo que no dejara que se acercara a él, que él chico no le daba buena espina.

Así que estaba a punto de hablar, pero entoncesantes Hoseok respondió amtes que él.

-Claro, entre más seamos mejor es, ¿verdad Yoon?

El nombrado solo asintió, se le quedó viendo al chico rubio y algo hizo click en su cabeza.

-¿Tu no fuiste el estuvo un día en la tienda en la que trabajo?- pregunta Yoongi

El rubio asintió y Yoongi entendió porque sabía su nombre.

Los tres empezaron a caminar hacia la cafetería, aunque antes de llegar una mujer detuvo su paso. Hoseok fruncio el ceño y habló

-¿Necesitas algo señora?- pregunto el pelinaranja

Pero la mujer solo miraba a Yoongi que estaba centrado en su teléfono, cuando levanto la mirada abrió sus ojos por la sorpresa.

싫증 나는  Sickly   《Taegi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora