Taehyung era un niño inocente, tenía unos padres que lo amaban, y a su abuela que siempre le daba galleta y lo consentida en todo.
-Mami- llamó Taehyung a su madre
Ella lo vio con una tierna sonrisa
-Dime bebé- hablo la señora Kim arropando a su hijo
-Te amo, a ti y a papi- dijo Taehyung mostrando si tierno sonrisa.
Kim Yoona sonrio ante las palabras de su pequeño hijo, y le beso la frente.
-Nosotros también te amamos hijos, y siempre lo haremos
Hermosas palabras de una madre.
Pero vaya que no fueron suficientes.
Si, Kim Taehyung tenía una vida normal de cualquier niño de siete años, pero la felicidad no siempre es eterna.
Pues cuando Taehyung cumplió ocho años, asesinaron a toda su familia enfrente de sus ojos, el niño de ocho vío como le hacían daños a sus padres, él estaba escondido debajo de su cama, tapándose su boca con sus manitas para que no lo escucharán.
Después de eso, fue encontrado entre los brazos de su madre fallecida, lo llevaron a una casa hogar, donde después de unos meses fue adoptado.
Su nuevo familia, era diferente a su papi y mami, su nueva familia era muy desinteresada de cierta forma.
Tenían otro hijo, se llamaba Park Jimin, un niño cacheton -según él- su semblante era serio y siempre lo hacía llorar.
A los diez años Taehyung observó su cuerpo en el espejo que se encontraba en su habitación, estaba lleno de golpes y cortadas que su hermanastro le dejaba.
A los once años, Taehyung fue abusado a por su padre adoptivo después de que este llegara todo ebrio a la casa y que después de golpear a su madre, el fuera a lastimarlo.
Así pasó, a los catorce años, los padres adoptivos de Taehyung murieron, pensando que todo había acabadi y que podía ser de nuevo feliz.
Que equivido estaba.
Pues su hermano, también le hizo la vida imposible, lo trataba mal, lo dejaba sin comer, le decía lo inútil que era, lo despreciaba y hasta abusaba de él
A los quince años, Taehyung empezó a desarrollar cierta característica, se ponía hablar solo o en su mente máquinaba como asesinar a la persona que le estaba haciendo daño.
Luego de unos meses, Taehyung pudo escapar del monstruo que era su hermano y empezó a buscar donde poder huir.
Pero en su mente aún estaba el deseo de matar, así que sin más empezó a frecuentar callejones y ahí asesinaba a sus víctimas, personas que él mismo veía le hacían daño a otras, como se lo hicieron a él.
Y así empezó y cada que mata a dejaba una marca "V"
Que para el significaba Vengsaza y su sobrenombre Vante, así empezó la vida de un asesino serial que buscaba vengarse de las personas que no podían por sí solas, aquellas que sufrían y no podían defenderse.
Poco a poco Taehyung se dio cuenta que el tenía dos personalidad, la tierna, inocente e ingenua que no hace nada y la mala, perversa, llena de sed de sangre y un adicto al sexo.
Huyó de su hermanastro y no lo volvió a ver durante mucho tiempo pensado que él no lo buscaría y que lo dejaría vivir en paz.
Park Jimin era la persona que más odiaba en este mundo y de la persona la cual quiere matar muy lentamente por hacerle daño.
Un poco corto, lo sé.... Pero quería mostrarle una parte de la vida de Tae y el porque desarrolló su doble personalidad, aún hay más esto es solo una parte.
Debería de estar haciendo mis tareas, pero quise actualizar antes de empezarlas, porque después se me va la inscripción.
Gracias a las personas que votan y comentan esta historia, las amo 💖💖
Cuídese, tomen mucha agua y lavan sus manitas.Pdta: Recuerden que cuando esta historia llegue a los 1k le haré un maraton
ESTÁS LEYENDO
싫증 나는 Sickly 《Taegi》
FanficYoongi es un chico normal, con una vida normal, pero todo cambiará cuando se mude a vivir a un departamento que compartirá con Taehyung, un chico que tiene una doble personalidad. Y que aparte es un asesino