Habia pasado unas semanas desde que Yoongi se había mudado al nuevo departamento, en esas semanas no sabía nada de su compañero con el compartiría el de departamento, así que le resto importancia.
El dueño le había dicho que habitación debía tomar, para no meterse a la habitación equivocada y no tener problemas con el Kim Taehyung
Agredecia que el propietario le haya dicho el nombre de su compañero, así cuando el otro volviera ya no sería incómodo, por no saber su nombre.
A veces Yoongi se cuestionaba ¿por qué sus padres habían preferido que se fuera de la casa solo por ser diferente, a aceptarlo como era?
El no pidió ser lo que era, pero tampoco podía evitarlo. Cuando a penas tenía 15 años se dio cuenta que no le atraían las mujeres, a pesar que había tenido una novia que a penas y le duró unas semanas, que para ser sincero no le dio importancia.
Fue Wheein, su novia quien le había explicado cosas que ni el entendía, fue ella quien le explicó y le dio a entender que era homosexual, el negó varias veces, pero al final terminó por aceptarlo.
No les había dicho nada a sus padres con tal de que no le hicieran algo, pero hace seis meses les había contado. Sus hermanos se sorprendieron más no le dijeron nada, fueron sus padres quienes lo maldijeron por ser diferente.
Fue entonces que el decidió irse de su casa, adquirió un pequeño departamento, pero ya no estaba agusto en el. Aunque quien podría estarlo cuando cada noche escuchaba a su vecina gemir, no el no iba a aguantar eso.
Así que empezó a buscar, fue su abuela Rose quien le enseño el anuncio de que alguien buscaba un compañero para compartir departamento, fue así como termino cambiando departamento. Agredecia a su abuela la ayuda.
Salio de sus pensamientos cuando escucho la puerta siendo abierta y cerrada minutos despues, salió de su cuarto y camino hacia la sala, al llegar no vio a nadie, luego escuchó ruidos en la cocina y camino así ahí sigilosamente.
Al llegar vio a un hombre de espaldas, su color de cabello azul le llamó la atención, también pudo notar que el chico era más alto que él, aclaro su garganta para llamar la atención del hombre y funcionó.
El chico se di vuelta asustado, le causo ternura su reacción.
-Hola
El chico aún estaba paralizado, luego de unos segundos pareció reaccionar y habló.
-¿Quien eres?, ¿acoso eres un ladrón?- pregunto en un tono nervioso en su voz
Casi se echaba a reír por las conclusiones a la que llegaba al chico, lo miró bien, se miraba que era menor que él, piel canela, ojos cafés claro, nariz bonita y labios gruesos, claramente alguien muy de su tipo.
Decidió decirle quién era para que no pensara mal de el.
-No, soy tu nuevo compañero de departamento, ¿me veo como un ladron?- pregunto ladeando su cabeza.
Taehyung lo observo bien y nego, el chico hasta parecía tierno ante él.
-¿El dueño no te dijo nada?- volvió a preguntar curioso
Lo vio negar.
-Lo siento estuve fuera por unas semanas y no pude responder el teléfono- respondio rascándose detrás de su nuca
"Lindo" pensó el pelinegro
Por otro lado Taehyung estudio al chico, piel pálida, era unos centímetros más bajo que él, tenia unos ojos chiquitos que se asemejaban a un gato, una nariz de botón y unos labios delgados color rosa, también analizó su cuerpo, no lo iba a negar era sexy y tierno.
ESTÁS LEYENDO
싫증 나는 Sickly 《Taegi》
FanficYoongi es un chico normal, con una vida normal, pero todo cambiará cuando se mude a vivir a un departamento que compartirá con Taehyung, un chico que tiene una doble personalidad. Y que aparte es un asesino