Veinte tres

604 80 69
                                    

Decir que después de la primera vez que hicieron el amor fue la última, era una vil mentira.

Taehyung estaba asombrado de la resistencia de su hyung, pensó que después de una tercera ronda le iba a bastar, pero no pudo estar más que equivocado, pero eso no le molestaba, ni a al ni a Vante, ver esa faceta del mayor era un sueño.

Y que decir del pelinegro, se había vuelto adicto la cuerpo de su menor, joder le había gustado como se lo había echo y quiso más, le bastaron unas 8 rondas para caer rendido en el pecho del peliazul.

Ambos con la respiración agitada, sentían que su corazones se iban a salir de sus pechos, pero realmente el menor pensaba que ahora le iba a volver a costar tener una erección, su hyung lo dejó exprimido, prácticamente fue como un consolador.

-No creo que mi pene vuelva a despeetar- habló el menor rompiendo el silencio que había.

Yoongi solto una risita

-No es mi culpa que lo hagas de maravillas- se defiendo el mayor.

Taehyung sonrió, levanto su mano y acaricio las mejillas de su hyung

-Prácticamente siento que mi pene tuvo alguna fractura- dramátido el menor

Yoongi solto una carcajada al escucharlo.

-¿Y si quiero volver a hacerlo?- pregunto empezando a besar el pecho del menor

Taehyung trago saliva, con sus dedos elevó el mentón del mayor y ambos conectaron miradas la del mayor tenía un brillo de picardia y Tae, bueno el solo rezaba porque su pene no se cayera

-Debes de estar bromeando- vio al mayor negar- ¿no te bastaron esas ocho veces?- pregunto algo afligido.

Se sorprendió al escuchar reír a su novio y fruncio el ceño, Min dejó de reír y beso castamente los labios de su pareja.

-Estoy bromeando Tae, aunque quisiera seguir haciendolo, en las dos últimas creo que Vante te dominó, ¿no es así?- el mayor enarco una ceja.

Taehyung se sonrojo, pero término asintiendo ya que Vante había terminado saliendo en las últimas más rondas de sexo y a pesar que Yoongi lo disfrutó, el peliazul estaba consciente en todo momento.

Sintió las manos de su mayor en sus mejillas y lo vio sonreír.

-Te amo Tae, sin importar nada- la voz de mayor decía que estaba siendo sincero.

El menor desvío la mirada, cosa que no pasó desapercibido por el mayor.

-¿Que pasa?- pregunto confundido el mayor.

Taehyung salió de Yoongi haciendo que este soltara un gemido, pero el mayor no bajo de encima del menor.

-¿Como puedes amar a un monstruo?- pregunto el menor.

Yoongi fruncio el ceño, molesto

-No vuelvas a decir eso Tae- habló quitándose de encima del menor y sentarse en la cama- no eres un monstruo, no es tu culpa ser así amor, además Vante es una parte importante en ti, así que no vuelvas a decir eso

El peliazul vio la mirada que le dirigiría Yoongi, y se dio cuenta que estaba mintiendo, le estaba hablando con la verdad y sin esperar más tomó el rostro del mayor y unió sus labios en suave beso.

Taehyung estaba feliz, tenía un novio que lo amaba sin importele que su otra parte fuera un asesino, pero si era sincero Yoongi sabía que Vante no mataba por diversión o simplemente pasatiempo, él solo quitaba de las calle a gente a mala, además estaba seguro que gracias a su otra parte, Tae estaba ahí con él.

싫증 나는  Sickly   《Taegi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora