Treinta

430 64 10
                                    

Taehyung siguió a su novio hacia lo que supuso era la habitación del mayor.

No va a negar que la actitud del papá de Yoongi le molestó, entiende que sea su padre, pero ahora puede entender porque su mayor decidió ya no regresar a casa.

Llegó a una puerta que estaba abierta, se asomo y ahí puro a ver su novio parado frente a la ventana, sabía que él se había molestado como lo trato su suegro, pero también puede que este algo molesto por decidirle que sus verdaderos padres le dejaron una herencia.

El peliazul se apoyo en el marco de la puerta de la habitación aún sin entrar, se quedó en silencio porque no quería incómodar a su novio.

Hasta que el mayor decidió hablar.

-Mi padre siempre quiso que tomara posesión de la empresa que tiene, también me quiso ver casado- soltó una risa ironíca- por eso cuando le dije que me atraían los hombres, fue como un balde además agua fría, él prácticamente ya tenía mi vida planeada, fui por así decirlo la decepcion del gran Min Seung Heon

Taehyung puro notar en tono de voz algo de malencolia, así que entró a la habitación y se para justo al lado del pelinegro.

-Tuve una novia, bueno dos, una solo me uso para una puesta, no le tome importancia, la segunda fue la que me abrió los ojos, la que me hizo darme cuenta sobre mi sexualidad- Tae lo miro de reaojo, pero el mayor no lo miro aún tenía la vista en el jardín de su madre- mis hermanos lo aceptaron, incluso creo que mamá lo iba a ser, pero tuvo la misma actitud de papá, amaba a mis padres, podría perdonar a mi madre, pero a papá no- después de decir eso se mantuvieron en silencio.

Taehyung quería decirle que su padre lo amaba, y que solo le estaba costando aceptar que su hijo mayor fuera gay, pero no podría, el podía notar en la mirada del señor Min que estaba decepcionado de él.

-Si él no quiere aceptarte como eres es su problema, eres maravilloso Yoon, y si tu padre no quiere ver eso es su problema, no debes esperar aceptación de nadie, solo debes aceptarte a ti mismo como eres y punto, los demás se pueden ir a la mierda- El mayor río al escuchar eso

-Quisiera que pudiera ser así de fácil Tae, pero si te soy sincero, no es por papá que estoy así, es más por mamá, porque mamá fue la mejor conmigo y te puedo asegurar que si no estuviera con papá ella no hubiera actuado como lo hizo, aunque veo que ahora aya no le importa- dicho eso se alejo de la ventana para sentarse en la orilla de la cama.

Taehyung lo siguió sentándose a la lado de él.

-Tu madre se nota que te ama, bebé, lo pu3do notar en su mirada, porque es la misma mirada que tiene Chaoi conmigo- sonrió tomando la mano del pelinegro- no te alejes de tu madre, si dices que ella te amaba antes de lo sucedido, puedo decir que aún te sigue amando, eres su hijo y una madre jamás, va a despreciar a un hijo- Yoongi giro su cabeza para verlo.

Su novio a pesar de se menor, tenia una madurez, que lo sorprendía, puede ser que por todo lo que pasó lo haya echo madurar a temprana edad.

De cierta forma admira la fortaleza del menor, puede ser que también sea por Vante, ambas personalidades lo enamoran, y no duda que Tae siempre estará a su lado.

Taehyung se sorprendió cuando su novio se tiró a abrazarlo, aunque no tardo en corresponder el abrazó, hundiendo la nariz en cabello de su novio, como amaba ese aroma a coco y manzanilla del shampoo que usa si novio.

-Te amo Tae- habló aún abrazando a su novio el mayor.

Tae sonrió.

-Yo también te amo bebé- respondió el mayor.

Se separaron del abrazo, ambos juntando sus frente, Tae acarició las mejillas de su mayor, sacándole una hermosa sonrisa.

-Eres lo más hermoso que he tenido Yoongi, y te amo por aceptarme por como soy, un loco, un loco enamorado de ti- término de hablar.

Sin esperar más, ambos juntaron sus labios en un tierno beso, porque a pesar de todo ellos se amaban, y no les importaba nada, solo ellos.

Se separaron y Yoongi le dio un besito en la punta de su nariz, haciéndolo sonreír.

-Ahora quiero saber una cosa- habló el mayor alejándose un poco del menor.

Taehyung lo miro, sabía que venía y la verdad tenia miedo de la reacción de su novio.

-Dime

-¿Por que jamás mencionastr que tenías una herencia?- pregunto.

No estaba molesto, solo que Taehyung jamás le menciono eso, quería saber porque jamás de lo dijo. El menor soltó un suspiro antes de hablar.

-Yo no sabía que tampoco, si te soy sincero, fue mi madre la me informo de eso, cuando me enteré, le dije a Park que ella se hiciera cargo, todo lo que mis padres me dejaron esta a nombre de Vante- Yoongi lo vio sorprendido.

-¿Tienes tu herencia a nombre de Vante?, ¿por qué?- pregunto confundido el mayor.

Tae río, y volvió hablar.

-Cuando el abogado de mis padres me buscaron, el señor Park no estaba, solo mamá, cuando el menciono lo de la herencia, mamá dijo que era mejor acultarlo por el señor Park, así que sin más le pedimos al abogado que hiciera una papales para cambiar en nombre, así que pensé que nadie sabría que era mía, se iba a enterar- sonrió

-Vaya que inteligente eres

Ambos rieron después de eso.

















Holaa a todos.

Les quería decir una Feliz Navidad
Y un Feliz Año nuevo, atrasado.
Gracias por apoyar esta historia de verdad se lo agradezco, espero sigamos juntos este 2022.

Les prometo (esta vez si)
Actualizar aunque sea dos veces por semana, me comprometo a darles más historia.

Eso es todo, el Taegi les deseo un Feliz inicio 2022

싫증 나는  Sickly   《Taegi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora