Veinte dos

611 77 48
                                    

-Jefe, ¿porque sigue con el expediente del joven Kim?- Mingi pregunto.

El mayor levanto la mirada.

-Hay algo en él que me hace dudar- el castaño negó.

-Jefe, el tuvo una mala infancia, mataron sus padres, su padre adoptivo abusaba de él y su hermanastro se aprovechava de él, no vida no ha sido fácil- explicó el menor

Namjoon estaba frustrado, hacia semanas que no de Vante, había desaparecido, como si su hubiera ido del país y eso tenía a Kim frustrado por no conocer ni siquiera su rostro.

Le dio una mirada al menor.

-Investiga sobre la familia que adoptó a Kim, necesito tener esa información Mingi, talvez me estoy viviendo loco pero ese chico tiene algo sospechoso- el tono de voz del mayor era serio.

Mingi suspiro.

-Como usted ordene jefe

Y sin más salió de la Oficina de su jefe y fue a su escritorio para hacer lo que su Kim le mando.

Song no podía entender porque ahora el oficial Kim pedía esa información, él no noto nada extraño en ese chico, pero aunque él no viera nada malo en él, tenía que hacer su trabajo.

Empezó por buscar información de los padres adoptivos del chico, penso que iba a ser difícil pero no fue así, fruncio el ceño cuando le apareció rápidamente la información.

Kim Taehyung

"Único hijo del famoso empresario Kim JinSung y la famosa diseñadora Kim JiEun, ambos asesinados brutalmente aún se desconoce quién fue el causante de sus muertes".

Mingi siguió leyendo la información que le apareció.

"Al pequeño de los Kim lo llevaron a una casa hogar, donde fue adoptado por Park Choa y Park HyunBin, ambos tenían un hijo, Park Jimin, de la misma edad que Kim Taehyung, aunque el señor Park haya sido asesinado a sangre fría, su esposa fue internada, supuestamente ella fue la causante de la muerte de su esposo, dejando a sus dos hijos sin hogar, Park Jimin se hizo cargo de su hermanastro, pero sospechan que el asesinato de los Kim fue echa por Park HyunBin"

-¿Que haces?- Mingi se sobresalto al escuchar a su compañero

-Joder, San no vuelvas asustarme así- le dijo el castaño a su compañero

Choi San soltó una risa al ver así a su amigo, era raro cuando Mingi se sobresaltaba, así que supuso que estaba haciendo algo importe como para no respetar en su presencia.

-¿Mingi, que haces?, esa es información sobre el joven Kim?- pregunto viendo la pantalla de su amigo.

Mingi asintió.

-El jefe me pidió que buscara información sobre la familia adoptiva de Kim, pense que iba a ser difícil, pero San, su información esta en todo Internet, desde el asesinato de sus verdaderos padres hasta la muerte de su padre adoptivo, no entiendo porque esa información estaría en las redes- explicó el castaño

Y es que si ambos analizaban todo, no debería de estar esa información, ya que los padres del chico eran figuras importantes, debería de ser información confidencial.

-Alguien debió filtrar esa información Mingi, sabes que la gente por dinero hace cualquier cosa, y eso es vender información- explicó San

El castaño le dio la razón a su amigo, pero si alguien vendió esa información o la filtro, ¿como saben todo lo que pasó el chico?

A no ser de...

-El que vendió o filtro la información debió ser alguien cercano San, esta algo detallada sobre la información del chico

싫증 나는  Sickly   《Taegi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora