Veinte uno

689 81 39
                                    

Jungkook abrió los ojos lentamente, le dolía la cabeza y todo el cuerpo, llevo una de sus manos a la parte de atrás para sobarse ya que le dolía.

Le echo un vistazo a su alrededor notando que estaba en una habitación que no era la suya ni la de un hospital, cerro sus ojos haciendo una mueca de dolor tratando de recordar que había pasado, hasta que los recuerdos llegaron a su cabeza.

Taehyung llegando a su departamento con una caja de galletas, se sentaron a conversaron, recuerda que Taehyung le dijo que hacía tiempo que no lo miraba, cosa que lo sorprendió, pero lo dejó pasar.

Luego recuerda que lo llevó a su habitación, el mayor miraba todo a su alrededor hasta que sus ojos se toparon con un álbum de fotos, ambos se sentaron en la cama para verlo, aun recuerda lo que Tae le dijo.

-De verdad pensé que eras mi amigo

Jeon se tenso al escuchar la voz de Taehyung más gruesa y fría, pero lo que lo estremeció fue la sonrisa que tenía el mayor.

-Tae estas bien

Pero el mayor seguía pasando fotos viéndolas y cada vez su sonrisa le daba miedo a Jeon.

-Te aprovechaste de la inocencia de Tae, él te consideraba un amigo.

Pronto el peliazul arrojó el álbum lejos, pasándose de la cama, haciendo que Jeon también lo hiciera.

-Sabes Jeon ambos te considerábamos una amigo, pero solo fijingiste ser nuestro amigo para abusar de Tae

Jeon no entendía que pensaba solo que cuando menos lo espero tenía a su mayor golpeándolo sin parar.

Solo recuerda las últimas palabras que le dijo antes de acer inconsciente.

-Talvez Tae olvide, pero yo no y pagarás por toda la mierda que le hiciste

Y después de eso no recuerda más, pues cayó inconsciente, se sobresalto al escuchar a alguien entrar

-Veo que despertaste

El hombre que se miraba mayor que el, con el pelo color rojo, alto y con algunos tatuajes, era guapo Jeon no iba a negar eso, pero al mismo tiempo tenía miedo.

-¿Donde estoy?- pregunto sin más

-Es mi casa, Jimin te trajo porque era él único que podía curar tus heridas- explicó el mayor

Jungkook lo miro confundido.

-¿Quien es Jimin?- pregunto con el ceño fruncido.

Antes que el hombre respondiera una tercera persona se hizo presente en la habitación.

-Ese soy yo

Jungkook lo vio, era un chico de cabello rubio, no tan alto, con unas mejillas adorables a su parecer, vestía de negro, a pesar de eso no quitaba el aura angelical que transmitía.

Pero Jungkook no tenía tiempo de pensar en eso en estos momentos, solo quería saber donde mierda estaba.

-¿Y que hago aquí?- pregunto viendo la chico rubio.

Jimin le dio una mirada y sonrió

-Te salve de morir y te pones así, que malagradecido eres- Jeon fruncido el ceño.

-Escucha no se quien mierda eres y ni ese tipo, solo se que alguien me dio una paliza, por algo que pasó haces añor- respondió irritado.

Jimin se acercó al menor y con una aura intimidante se poso frente al chico y sin más los tomó de los cabellos, haciendo que este soltara un gemido de dolor.

-¡Jimin! El chico aún no se recupera del todo- intervino el otro hombre.

Pero Jimin no le hizo caso.

-¿De donde conoces a Taehyung?- pregunto serio

Jungkook hizo una mueca de dolor, sabía que si no respondió le iría peor y ya le bastó con los golpes que recibió de Kim.

-Estudiamos juntos en la secundaria, fingí ser su amigo solo para acostarme con él, pero no salió como esperaba y sin más termine abusando de él- explicó aún con la mueca de dolor.

Jimin lo soltó al escucharlo hablar, el saber que ese bastardo abuso de su pequeño Tae le hervía la sangre, quería golpearlo hasta matarlo, pero aún tenía información que pedir

-Imagino que él fue quien te hizo eso- señalo las heridas de su cara

El otro chico solo fruncio el ceño, Jimin sabía perfectamente quien le hizo eso al menor, no entendía porque le decía eso.

-Si, bueno la verdad no se- Jimin sonrió.

-Dime Jungkookie, ¿que te dijo él?- pregunto con una sonrisa.

Jeon lo miro con el confundido

-¿De que hablas?

-¿Que fue lo que te dijo Vante?- pregunto serio

Jungkook no entendía a que mierda se refería estd chico, Jimin al ver la confusión del mejor bufo.

-Él que te fue a ver no fue Tae, fue Vante la otra personalidad de mi pequeño- explicó

Ahora si Jeon estaba sorprendido no sabía que Taehyung sufriera de TID* jamás de la paso por la mente.

Ahora podía entender más el como actuaba el peliazul, era su otra personalidad hablando, demonios como no se dio cuenta. Jimin por su lado notaba la sorpresa del chico, y sonrió porque sabía que tenía esa ventaja a su favor, quería información y con ese chico la iba a conseguir.

Por otro lado Jinho estaba sentado en uno de los sillones de esa habitación y maldecia en no poder detener a Park, porque aunque el rubio no se daba cuenta, Jinho estaba seguro que el chico necesitaba ayuda, porque no era normal que alguien como el tuviera una terrible obsesión por alguien, sabía todo sobre Taehyung y Vante, Jimin le contó todo, el como abusaba de su "hermano", el como dejaba que otros lo tocaron, Jinho llegó a la conclusión que Jimin no estaba bien de la cabeza.

Así que en cierta parte se comparecía de Taehyung y el porqué el chico desarrollo una doble personalidad, el solo quería huir de todo esa mierda que Jimin le hacia pasar.

El rubio se acercó al castaño y acarició una de sus mejillas todo baja la atenta mirada de Jinho.

-Veras Jeon, mi pequeño Tae tiene esta otra personalidad, que es capaz de matar, me sorprendió que no te matará, ya que abusaste de mi pequeño y Vante es la contraparte, como decirla... Mala de Taetae, bueno no mala sino más bien justiciera- Jeon solo se mantenia en silencio.

-Así que, él que te golpeo no fue nada más ni nada menos que Vante, imagino que quería vengarse de lo le hiciste, aunque no te mató- hizo un puchero

-Y tú, ¿por qué me salvaste?- pregunto Jeon

-Veras quería saber si Vante te había dicho algo, alguna información que me ayudará a tener ventaja sobre él- aclaro Park

Jungkook analizaba al chico, y pensó que estaba loco, aunque lejos de eso no estaba. Jimin estaba enfermo, igual que su padre.

-Lamento decepcionarte pero él solo le dijo que el no olvida ni perdona, solo eso

Jimin suspiro frustrado, necesitaba saber donde vivía su pequeño, aun tenía que averiguar eso y poder quitar a Min de su camino.

Oh, como va a disfrutar torturar a ese chico, Taehyung era solo suyo y nadie se lo iba a quitar, no, si tenía que matar a ese chico lo haría.

Aunque los planes de Jimin puede tomar otro rumbo, ya que no iba a salir como él quería.



2/?
💋

싫증 나는  Sickly   《Taegi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora