Veinte ocho

524 59 49
                                    

-Sabes que aún tenemos que ir a la cena que organizó mi madre, ¿verdad?

Taehyung solo asintió con los ojos cerrados

-Pero aún es temprano y ademas- abrió los ojos y vio directamente a Yoongi- me dejaste agotado bebé

El mayor solto una carcajada, pues era verdad, habían tenido tres rondas de sexo, por lo tanto Taehyung se sentía cansado porque la verdad era que desde que hicieron el amor por primera vez, Yoongi ganó una resistencia que lo dejaba asombrado.

Si bien tanto el como Vante era unos adictos al sexo, pero joder Yoongi realmente le drenaba todas sus energías, aunque amaba ver la cara de placer del mayor cada que estaba dentro de él.

Y Yoongi, bueno, el descubrió que realmente ama tener sexo con Tae.

Aunque al principio Taehyung se resistía, pues Hoseok se encontraba en casa, y Yoongi de verdad quería tener sexo con su novio, así que sin más saco a Hoseok del departamento. Amaba a Hobi, pero amaba más tener sexo con Taehyung

"Te quiero amigo, pero hay prioridades, Hobi, lo siento",  fue lo que le dijo a Hoseok antes de cerrar la puerta en su cara, Taehyung que había visto todo estaba riendo, pues jamás imagino que Yoongi echaría a su amigo solo por tener sexo con él.

-Lo se, pero admite que te encanta cuando tenemos sexo- Tae sonrió

-Por supuesto que amo tener sexo contigo, amo ver tu cara de placer cuando me corro dentro de ti- después de decir eso beso los labios de su novio.

Era un beso tranquilo sin malas intenciones, Yoongi acarició la mejilla de Taehyung al separarse del beso y sonrió al menor.

-Te amo- susurro con una sonrisa

-También te amo bebé

Después de unos minutos, ambos se levantaron de la cama para darse una ducha, ambos tenían restos de semen de cuando Yoongi se corrió, así que se sentían pegajoso, ambos entraron a la ducha.

Aunque Tae con cierta duda entró a la regadera junto a su novio, pues pensó que iban a tener otra ronda de sexo ahí, pero al contrario de lo pensó, Yoongi empezo a lavar su cabello azul y de vez en cuando le daba besitos en la punta de su nariz, justo donde tiene uno de sus lunares.

Entre caricias, jugueteos y besos inocentes salieron de bañarse, ambos se empezaron a cambiar, cuando estuvieron listo, Taehyung se acercó a su pareja y lo abrazo por detrás.

-Estas hermoso bebé- susurro en el oído del mayor

Este solo sonrió, su atuendo constaba de una camisa negra, unos pantalones de lona pegados, sus tenía y para rematar una chaqueta de cuero, Taehyung amaba verlo con es chaqueta.

-Tambien te ves bien amor

Al contrario de Yoongi, el peliazul portaba una playera de vestir, junto a unos pantalones de cuero, sus convers y su suéter de lana que Yoongi le regalo hace dos meses.

-Tengo miedo de lo que diran tus padres, pero si soy sincero, no me importa la opinión de ellos, ya que solo me importas tú- Yoongi sonrió ante esas palabras.

-Exacto no debe importante la opinión de mis padres, pero si la de mis hermanos- le regalo una sonrisa a su novio.

-Bueno, me ganaré a mis cuñados, ya veras me amaran- Taehyung soltó esas palabras con una sonrisa de superioridad

Yoongi solo negó con una sonrisa.

-Bueno, ten por seguro que mi hermana se pondrá celosa- dijo riendo el mayor

싫증 나는  Sickly   《Taegi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora