Después de la pequeña presentación que Taehyung tuvo en la sala, todo fueron al comedor ya que la cena ya estaba lista.
Taehyung sentía la penetrante mirada del papá de Yoongi sobre él, y a pesar que le intimidaba de vez en cuando le sostenía de la mirada.
Aunque claro el señor Min no era de dejarse intimidar por un joven, y si en cierto modo le prometió a su mujer que iba a tratar bien a Yoongi y a su acompañante, aunque le era difícil saber que su hijo tenía un "novio".
Seung Heon siempre trato que su hijo mayor fuera su orgullo, pero cuando el pelinegro les dijo que se sentía más atraído a los hombres, en ese momento sintió como que un agua fría le cayera encima.
Él amaba a su hijo, era el futuro heredero a la gran empresa que tienen, él soñaba con verlo casado con un hermosa jovencita, pero cuando Yoongi les dijo que les gustaban los hombres, lo único que pudo hacer fue ofenderlo y decirle un montón de cosas, porque se sentía depecionado, traicionado, molesto y sobre todo en ese momento sintió una furia que no podía explicar.
Cuando Yoongi se fue de casa, HyeRin se puso triste y él como hombre de la casa debía de cuidar a su familia, porque aún tenía a su otro hijo, Ji Hoon, y también tenía a Dahyun. Pero ambos estaban molestos con él, porque lo culpaban de que su hermano se fuera.
Porque para Ji como para Dahyun su hermano mayor era su ejemplo a seguir, ellos sabían sobre el gusto de su hermano y siempre lo apoyaron, cuando Yoongi se fue, ellos se molestaron con él, y ambos decidieron irse a Daegu con su abuela.
HyeRin lo convenció de que perdonará a Yoongi, porque a pesar a de todo seguía siendo su hijo y sin importar que ellos debían amarlo, el aceptó solo porque su esposa lo amenazó con el divorcio.
Cuando el padre de Yoongi se presentó supo que no era de su agrado solo con una simple mirada, sabía que el mayor se dio cuenta de ese mirada, pero no comentó nada.
Podía saber el porque Yoongi se fue de su casa, suponía que su padre no aceptó que fuera gay, porque si algo había aclarado el mayor, fue cuando le dijo seguro que era homosexual, porque una vez le preguntó si no se sentía atraído por mujeres también y el dijo que no, que no se considerada bisexual.
El peliazul pudo notar como eran de apegados los hermanos Min y como a ambos hermanos les había falta la presencia del mayor, también pudo notar que tanto su pareja como Ji era más apegados, supuso que era por ser gemelos, aunque no estaba seguro, jamás tuvo hermanos.
Aunque tuvo a Jimin, él no lo consideraba un hermano, más bien un demonio que le destruyó la vida.
-¿Estas bien?
Salió de sus pensamientos al escuchar el susurro de su novio, lo volteo a ver y notaba preocupación en su mirada, él le sonrió
-Si, tranquilo, estoy bien- aseguró con una sonrisa.
El mayor lo vio aún con duda, pero asintió.
-Y, Taehyung, ¿estas estudiando?- pregunto el hermano del pelinegro.
-Si, estoy en el segundo año de la universidad- respondió antes de darle un trato a su copa de agua.
Ji Hoon sonrió
-Y, ¿que estudias?- esta vez pregunto Dahyun.
-Estoy en la Facultad de Arte- le respondió con una sonrisa
Ella le devolvió la sonrisa. Taehyung podía decír que se sentía cómodo con los hermanos de Yoongi, ya que trataban de hacerle plática.
-¿Y tus padres?
ESTÁS LEYENDO
싫증 나는 Sickly 《Taegi》
FanfictionYoongi es un chico normal, con una vida normal, pero todo cambiará cuando se mude a vivir a un departamento que compartirá con Taehyung, un chico que tiene una doble personalidad. Y que aparte es un asesino