Diez

1K 117 22
                                    

Yoongi había llegado a casa, todo estaba oscuro supuso que Taehyung se encontraba durmiendo.

Camino hacia la habitación de su pequeño para darle su beso de buenas noches y poder dormir con él, cuando abrió la puerta de la habitación del peliazul y encendió la luz noto que la cama estaba arreglada y que su pequeño no estaba ahí.

Con él ceño fruncido camino hacia su habitación, al entrar pudo notar -gracias a la luz de luna- un bulto entre sus sábanas, camino despacio y al acercarse noto una cabellera azul salir entre las sábanas y sonrio al ver el rostro de Taehyung.

Noto el rostro sereno del peliazul, sabía que a Taehyung le gustaba abrazar algo cuando dormía, por tal razón noto cómo Taehyung abrazaba su almohada, una sonrisa se asomo en su rostro.

Se acercó, acarició la mejilla del de piel morena y notó como en la punta de su nariz un lunar, cosa que le pareció demasiado tierno ante sus ojos.

Si Yoongi era sincero con él mismo podía decir que Taehyung era sumamente tierno, aunque también misterioso y eso hacía que le llamara la atención mucho más, si, le gustaba el peliazul eso no lo iba a negar, a pesar que se conocían tampoco el solo quería tratar de cuidarlo y apoyarlo en cuanto pueda, para Yoongi el menor era como niño y el estaría encantado de cuidar y querer al menor.

Luego de estar admirando la belleza de Taehyung, le dejó un beso en la frente y camino hacia al baño para darse una ducha. Diez minutos después el pálido ya estaba vestido con si pijama, se seco su cabello y se acostó en su cama, sonriendo inmediatamente cuando sintió a Taehyung tomar su cintura y acercarlo a él.

-Odio que trabajas tan tarde hyung- escucho la voz adormilada del menor

Yoongi sonrio

-No sabia que no te gustará que trabaje en ese horario- se acomodó en el pecho del menor.

Escucho como el menor soltaba un suspiro.

-Lo odio, porque sales tarde y se que no tienes clases cuando haces turnos dobles, pero es peligroso hyung, hay mucha delincuencia en la calle, no quiero que te pase nada

Esas palabras hicieron que un calor se extendiera en el pecho de Yoongi haciendolo sonreír, levantó la mirada y noto como el menor lo estaba viendo con sus ojos color miel y también notaba preocupación en su mirada.

-Tranquilo Tae, hay veces que Yanan me trae y otras que tomo un taxi, nada me pasará- tranquilizo el pelinegro al menor.

Taehyung simplemente acercó más el cuerpo de su mayor y le empezó a hacer caricias en el cabello.

-Esta bien Hyung, solo..... Me preocupo por ti

Taehyung sabía que estaba siendo paranoico, pero sabiendo que Jimin andaba por ahí, tenía miedo de que le hiciera algo a Yoongi, aunque no estaba seguro de nada.

Sabía que Jimin había estado asesinado en su territorio, cosa que hacía que su sangre hirviera, más cuando la policía lo acosaban a él de los brutales asesinatos.

"Como si no supieran cual es mi táctica al momento de de asesinar"

Pensó cuando supo que Jimin estuvo asesinado en otros lugares donde el pelirosa pensaba que él estaba, la policía siempre lo vinculaba con los asesinatos, hasta que llegó a Seúl y la policía afirmó que el que hacía las brutales asesinatos no era él, cosa que lo hacía sonreír de lado.

Pero tenía miedo que en algún momento el bastardo se acercara a Yoongi y lo lastimarla, sabía que él Jimin no sabía de su paradero y tampoco donde vivía, pero no quería que le hicieran daño a su mayor, primero mataba al hijo de puta antes que este le tocará un solo cabello a su hyung.

싫증 나는  Sickly   《Taegi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora