"Izumi...Yo también quiero tocarte"
¿Que pasaron luego de esas palabras?
Absolutamente NADA.
El grandísimo idiota encargado del hotel cortó nuestro ambiente pasional para avisarnos que en cinco minutos llegaba la cena que NUNCA, repito, NUNCA pedimos.
Si es que existe algún Dios en este mundo, me odia, definitivamente me odia.
De lo frustrada -sexual- que estaba no le di propina al señor que trajo nuestro carrito con comida.
A todo esto, Wakatoshi no dejaba de seguir mis movimientos por toda la habitación, poniéndome algo incómoda. Luego de un rato, acomodando platos y cubiertos para disponerme a cenar (la comida que no pedí pero como ya está paga aprovecharé a degustarla), mire al hermoso de mí novio, que se encontraba sin remera ni pantalones y escupí un brusco: ¿Qué?
–¿Vas a comer todo tu sola?–aun perduraba un leve sonrojo en sus mejillas.
Que tierno.
Miro el montón de comida y bromeo: Si, todo para mí.
–Yo también quiero aquello.–observa las pasta con salsa.
Envuelvo en el tenedor una buena cantidad de fideos con salsa y antes de meterla a mí boca, bajo su atenta mirada me detengo, estiró mí cubierto hacía el y exclamo: Di "ah"
Se acerca hacía mí, sostiene mi mano que en algún momento comenzó a temblar y haciendo un contacto visual, a mí parecer, lujurioso traga la pasta.
–Delicioso.
¡Kya!
Me lanzó a abrazarlo y al estar mal posicionado caemos ambos hacia atrás.
–Izumi, ¿Por qué fue eso?
–Eres muy tierno, en serio, debería de grabarte así ves como luces cuando hablas.
Se ríe, WAKACCHAN SE RÍE.
Definitivamente, me dará un coma diabético de tanta dulzura.
-----
NO ME ODIEN.
DESAPARECI.
LO SE.fue un MUY breve inicio a la próxima parte de esta novela.
Cambié la narración como verán, me sentí más cómoda así.
Gracias por todo el apoyo y las casi 19mil lecturas 💞😎
ESTÁS LEYENDO
No me dejes. (Ushijima Wakatoshi)
Fanfictionꜱɪɴᴏᴘꜱɪꜱ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ Una amistad única. Eso era lo que ambos tenían. Un chico de pocas palabras que no demostraba sus emociones. Una chica alegre que se estaba derrumbando pedazo a pedazo. Ingenua, tonta e inmadura. Su relación era única. Izumi se...