17.

2.2K 157 3
                                    


Vacaciones de verano.

Pasaron los días, tres semanas, y por fin, un mensaje de Wakatoshi más una foto adjuntada con el uniforme del equipo de Volleyball, la camiseta de el tenía en número 11 en el centro. 

Izumi seca sus lágrimas, peina su cabellera negra y se toma una foto sonriendo y señalando la camiseta del Shiratorizawa con el número 10  que le había obsequiado Shirabu hace unos días, envía la foto como respuesta al mensaje de Ushijima.

"Soy patética, cada día lo extraño mas."

(...)

Shirabu e Izumi se reunían regularmente por las tardes a practicar matemáticas, la única asignatura por la cual tenía que asistir a la preparatoria en esta calurosa época del año.

El joven setter notaba que su amiga estaba decaída y se irritaba mucho cuando no le salía un ejercicio, aunque su ánimo aumentaba temporalmente cuando entendía las explicaciones de Kenjiro, pero la mayoría del tiempo, parecía pérdida en sus pensamientos.
El intentaba tranquilizarla convenciendola que aún tenían tiempo para seguir practicando, y que tenía dos oportunidades para aprobar la materia, ambas después de Año Nuevo, a mediados de enero, y si llegaba a desaprobar en enero, tendría otro oportunidad el mes siguiente.

Faltaba poco para las respectivas celebraciones navideñas, lo que tenía a Izumi preocupada ya que lo pasaría sola después de haber sido acompañada por su mejor amigo durante los últimos tres años, intentó hacer planes con Shirabu pero este se tuvo que negar diciendo que lo pasaría con su familia ya que era una "tradición".

"Realmente no quiero estar en mí casa."

(...)

Día Bueno.

En el día de Noche Buena, Izumi se encontraba teniendo uno de sus bajones emocionales, tirada en su cama, sin ganas de levantarse, pensando en qué estaría haciendo Ushijima en ese momento, sentía que se ahogaba cada día que estaba lejos de el, pero a duras penas, tenía que seguir adelante.

Últimamente estuvo teniendo muchos problemas con su respiración, sentía que tenía algo atascado en su pecho que impedía pasar aire, buscó en un foro de internet qué podría significar eso, leyó que una de las posibilidades  era "hiperventilacion" debido a ansiedad o mucho estrés, o que podría estar presentando principios de alguna enfermedad respiratoria, lo que la llevó a preocuparse aún más, ya que el último año estuvo teniendo estos nudos en el pecho, pero no pensaba que era algo serio como para recibir atención médica.

Así que, salió a comprar botellas de agua y muchas bolsas de papel ya que una mujer asmática comentó en ese mismo foro, que respirar dentro de una bolsa de papel ayudaría a nivelar los desequilibrios químicos que se producen en sus pulmones.

En camino hacia el supermercado, sus ojos se iluminaron cuando vio una hermosa falda roja detrás de una vidriera, sin pensarlo se adentro en la tienda y la compró.

(...)

Caía la noche, Izumi estaba acostada vestida con su nueva falda, con su mirada fija en el techo de su habitación mientras escuchaba música.

Estaba realmente aburrida, le deseó buena suerte en la cena de esa noche a Shirabu, envidiando que tenga una familia tan unida, y viendo la gran diferencia entre ella y el, no podía evitar compararse.

"Shirabu tiene unos cariñosos padres que lo apoyan en todo lo que haga... Yo ni recuerdo la cara de mí padre."

Sin darse cuenta, nuevamente se encontraba achacándose por todo lo que sucedió en su vida, comienza a sentirse agitada, automáticamente agarra la bolsa de cartón que había dejado a su lado en la cama, y respira dentro de ella hasta calmarse.

No me dejes. (Ushijima Wakatoshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora