28.

1.2K 133 25
                                    


Finalizado el partido, espera que se descongestione el sector de las gradas para poder bajar tranquilamente, luego de unos 20 minutos, se dirige hacia un túnel donde se acerca a un hombre super alto y musculoso que vestía un traje negro y colgaba un auricular negro en su oreja derecha.

—Señorita, no puede estar aquí, la salida es hacia el otro lado—Izumi no evita sentirse intimidada bajo la sombría mirada de aquel señor.

—Disculpe, estoy buscando a Frank, me envió Ushijima Wakatoshi.—su voz tiembla y nervios recorren su cuerpo.

—¿Frank? Ese soy yo, ¿eres Izumi?—cambia su tono de voz por uno más amable, lo que mantiene tranquila a Izumi que asiente con la cabeza como un robot. —Necesito que me digas la clave que te dijo el Joven U.

¿Joven U? ¿Ese sería Ushijima? Un nombre clave. Cuando recordó la clave que envió por mensaje no pudo evitar sonrojarse y dudo en decirla, ya que temía que se rieran en su cara.

—Umh...—sonrojándose a más no poder y entredientes pronuncia la clave, planeando matar a su mejor amigo en cuanto lo vea.

—Disculpa, ¿puedes repetirla? Con tantos gritos no escucho nada¿Se está burlando de mi? 

—Tarta de manzana.

Dios... de todas las claves que podría inventar, eligió una tan vergonzosa como esa, si no tuviera a Wakatoshi en un pedestal lo molería a golpes.

Izumi intento seguirle el paso apresurado que tenía el guardia de seguridad, en ese pasillo extenso donde estarían los vestuarios de los equipos se oía el bullicio externo pero en unos niveles de volúmenes más bajos. 

—Ushijima-san, aqui esta su novia.¿Wakacchan dijo que era su novia? Creo que voy a colapsar, seguro tengo una sonrisa de estúpida en la cara. 

—Gracias, Frank.Ushijima se despide con su típico "modo serio" de siempre, y suaviza su mirada en cuanto mira a IzumiIzumi, ¿tuviste problemas para llegar hasta aquí?

Mmmh... Me dio mucha pena tener que decir la clave, por el amor de Dios, ¡Nunca más una clave como esa! Sentí que moriría de vergüenza.cubre sus ojos con sus manos.

Lo siento... no pude pensar en otra contraseña, era esa o "Ushijima es el mejor jugador del mundo"Izumi carcajea y mira fijamente a Ushijima.

Nunca me dijiste que eramos novios, me ahorraste un paso...se acerca con una sonrisa y pone las manos en los hombros del más alto, siente como tensa esa zona, observa su manzana de Adán subir y bajar, sus ojos titubear, hace puntitas de pie fracasando al intentar ponerse a su altura, bufa y deja un beso en el mentón de Wakatoshi, muy cerca de su labio inferior. Se aleja y ambos tenían levemente las mejillas sonrojadas. Que tierno

—Izumi, bésame...ambos chocan miradas, Ushijima inclina su cabeza, viendo la diferencia de altura entre ambosSi puedes...agrega

¡Eres genial arruinando el ambiente!¿se está burlando de mi tamaño? Si.

Izumi, en un ataque de coraje, sostiene ambos extremos del cuello de la campera del más alto y choca rápidamente sus labios con los de él, un beso rápido, un pico, sin lengua de por medio, al fin y al cabo estaban en un lugar público. A la mierda los pasos y los "poquito a poquito". Quiero tomar todo de él.  Cuando la pelinegra sintió el movimiento de labios atolondrado de Ushijima se percató de que seguramente era su primera vez besando a alguien, aleja sus labios y deja un beso corto y sonrió, enreda sus brazos en el cuello de Ushijima y este envuelve sus brazos en su cintura estrechándola contra su torso y alzándola sutilmente, esta vez sus narices rozaban, Izumi mantenía sus ojos cerrados, presentía que si los abría terminaría despertando de un sueño.

Izumi, mírame.abre sus ojos ante la orden , sintió que la estaba observando con lujuria.—Te besaré de nuevo.dicho y hecho, esta vez fue un beso en que ambas bocas danzaban, notó al hombre más relajado, en ese momento, ambos cuerpos se sentían plenos, complementados y cálidos.

—Eeh... Ushijima-sancarraspea una voz, generando que se separen fugazmente, ambos observan al incómodo sujeto que interrumpió su momentoEl bus ya está por partir, el entrenador me envió a buscarte.se remueve nervioso y rasca su cabeza.

Gracias por avisar, Kageyama, esperame y vamos juntos.gira hacia Izumi, pone una mano en su cabeza y eleva las comisuras de sus labios en una sonrisa de galán.—Te veo en el hotel.¡¿Acaso no tiene vergüenza?! ¡¿Por que dijo algo como eso en frente de su compañero?! Seguramente malinterpretó todo.—Vamos, Kageyama.


Contemplando cómo ambos se iban haciendo más pequeños por el corredor, suspira, y vuelve a sonreír, sin saber como liberar todos los sentimientos encontrados que tuvo durante esos segundos en los que disfruta el calor de los labios del hombre al que amaba, siente sus piernas debilitarse y su corazón doblegarse.

Es una linda sensación, estoy liberada, finalmente siento que puedo ser yo misma. 

Camina con pasos parsimoniosos, cruza a Frank en el camino y lo saluda cordialmente con una enorme sonrisa y se disculpa por las molestias causadas, a lo que recibe un asentimiento y una sonrisa.

Ahora, al hotel. 


.

.

Es un personaje demasiado complejo Ushijima, ya desde en un principio iba a utilizar a Ushijima pero iba a hacer la tipica aplicada de "out of character (o fuera de la personalidad de personaje), pero me puse cmo reto escribir una novela en como se enfrentaria a este tipo de dramas la verdadera personalidad de Ushijima. ¿Que opinan? ¿Ustedes lo imaginaban algo como esto?

AAAAA dios POR FIN LLEGO, ATESOREN ESTE CAPÍTULO.

No me dejes. (Ushijima Wakatoshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora