4.

2.9K 226 21
                                    

Estira su cuerpo para alcanzar su celular y apagar la alarma que ha estado sonando por minutos, abre los ojos de golpe pensando que tenía instituto pero vuelve a relajarse al darse cuenta que es domingo y no tiene para hacer.

Realmente no quería estar en su casa, no quería soportar a su madre y a su malcriado hermano menor gritando.

(...)

Luego de ducharse y alistarse envía un mensaje a Ushijima para ir a recorrer una feria de antigüedades que abriría solo por ese día. Mensaje que el no responde. Ya cambiada con las ropas más presentables que encontró en su ropero, no tenía a nadie con quien salir. Luego de 30 minutos, se decidió por irse sola.

Pasó por al lado de la mesa de la cocina donde su mamá regañaba a su hermano por no hacer sus tareas escolares.

-Izumi tampoco las hace, ¿Por qué yo debería de hacerlas?-Responde el menor a su madre, su hermana lo ignora y agarra sus llaves, abre la puerta, por último, antes de marcharse, escucha las palabras de su progenitora:

-Tu hermana es un caso perdido. Por eso tienes que ser mejor que ella, bebé.

"Váyanse a la mierda" piensa.

(...)

Wakatoshi sigue sin responder, e Izumi no quería volver a su casa temprano, por lo que continuó dando vueltas en aquella feria de antigüedades. Una prenda color negra llamo su atención, "Podría comprársela a Wakacchan" pensó.
No lo pensó por más tiempo, y la compró para en alguna ocasión regalársela a Ushijima.

(...)

Recorrió todo el pavimento y los puestos de ropa y comida; Ya estaba muy aburrida y se había quedado sin dinero por gastar, si continuaba teniendo pensamientos negativos en su cabeza se iba a largar a llorar en cualquier momento, y no quiere verse en una situación tan vergonzosa y ridícula en frente de personas desconocidas, necesitaba mantenerse ocupada en algo.

Su celular suena y ella abre rápidamente el mensaje pensando que es su mejor amigo, pero se equivocó.

La notificación anunciaba:

"Oye, nena. ¿Necesitas dinero? Dime cuando podamos vernos. Te extraño"

Izumi se prometió que no volvería a rebajarse a ese nivel, pero realmente estaba aburrida y necesitaba un poco de atención.

"Estoy en la feria de antigüedades en la calle XXX, altura XXXX. Si estás cerca, pasa :)"

Con ese último mensaje pensó: "¿Que le hace una raya más al tigre?"

.
.
.
.
.
.
.
.
Estoy muy inspirada, así que continuaré escribiendo próximos capítulos.

Pasense por mis otras cortas historias :).

No me dejes. (Ushijima Wakatoshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora