—¿Quieres que te bese?
Ushijima tenía la sensación de haber jugado cinco sets sin entretiempo, mientras que Izumi, ya familiarizada con sus sentimientos, se acercó lentamente, esta vez sosteniendo ambas manos, el único inconveniente de ambos era la diferencia de altura, suelta una pequeña risa al ver la cara rígida del mayor.
—Si no me respondes, supondré que tengo tu consentimiento para hacerlo.—se para sobre las puntitas de pie, alcanzando su barbilla—No te contengas, Wakacchan.—susurra.
—Es solo que no se qué hacer.—Realmente parece un gatito en frente de un tigre
Izumi, nunca tomaba la iniciativa en sus interacciones con los hombres que la frecuentaban, por lo que se sentía algo indecisa sobre si dar ese paso o no, teniendo una batalla mental, simplemente decidió dejar un beso en la comisura de sus labios y otro en su mentón. Relaja su postura, y apoya su cabeza en el hombro de Wakatoshi, sin ver su reacción. "Siento que estoy a punto de corromper a un niño pequeño"
—Abrázame.—siente unos fuertes y cálidos brazos siendo envueltos en su cuerpo.
¿Así que esto es ser correspondida? No quiero que me suelte.
—Di algo, siento que me volveré loca si sigues con esa actitud tan taciturna.—susurra aun con una sonrisa. Ushijima infla su pecho tomando una gran bocanada de aire y suelta lentamente el aire.
—No se que decir.
—¿En serio?—no puede evitar reír.—Eres increible...
—Gracias.
—No era un cumplido, tonto.—no lo miraba, pero estaba segura que había una sonrisa en sus labios.—Te quiero.
—...
Abre sus ojos y se separa de el.
—Te quiero.—repite el con un sonrojo sin mirarla. Suelta un chillido y lo vuelve a abrazar fuertemente.
—Soy tan feliz, no sabes cuanto. Tan tierno.
—¿Tier..no?—lanza una mirada de confusión. Estaba acostumbrado a recibir muchos epítetos hacia su persona y actitudes, pero nunca nadie en su vida lo había calificado como -tierno-
—Si, te sonrojas como un lindo niño, me dan ganas de abrazarte todo el tiempo.
—Abrazame—ordena Ushijima. Sin pensarlo vuelve a unir sus cuerpos, sintiendo esta vez, como relaja su postura, y se da la libertad de apoyar su barbilla en la cabeza de ella.
No sabe con exactitud cuánto tiempo estuvieron así, pero esa misma noche, algo nació allí, algo inefable, que crecía poco a poco dentro de sus corazones, uniéndose para formar un sentimiento.
.
.
ACLARACIONES PARA CONTINUAR LEYENDO:
Las oraciones escritas asi, lleven "comillas" o no, son pensamientos literales de Izumi.
Ahora si, necesitaba dar un cierre a esta primera parte.
Cada vez son mas los lectores que tiene este fic, estoy muy agradecida con cada una de las personas que me leen.
Nos leemos en breve :).
ESTÁS LEYENDO
No me dejes. (Ushijima Wakatoshi)
Fanficꜱɪɴᴏᴘꜱɪꜱ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ Una amistad única. Eso era lo que ambos tenían. Un chico de pocas palabras que no demostraba sus emociones. Una chica alegre que se estaba derrumbando pedazo a pedazo. Ingenua, tonta e inmadura. Su relación era única. Izumi se...