21.

2K 155 36
                                    

(Leer nota al final para sufrir más)

"Cariño te amaré por siempre, no es un tal vez, eres mí único amor verdadero." -Lana del Rey.


PoV's Izumi

Lo tengo frente a mi. Es real. Tan puro. Su piel bronceada, sus grandes manos apoyadas en la mesa, su pierna vibrando en un minúsculo movimiento repetitivo de arriba a abajo, su mirada fija en mis movimientos, atento pero a la vez no, intente no excederme hablando de mi misma, pero supongo que falle, siento que lo estoy aburriendo, su expresión sombría no cambia, tan cálido pero a la vez tan frió y distante. No se en que momento empecé a sentirme tan bien a su lado, no se si es egoísta de mi parte, pero lo quiero solo para mi, quiero todo de él: Sus alegrías, sus miedos, sus derrotas, sus victorias, todo lo bueno y todo lo malo. 

—¿Qué es lo que te tiene tan nerviosa?— detengo mi mano que se dirigía a mi cabello, y lo miro.

—Necesito preguntarte algo, pero ¿Podemos salir a recorrer estas calles? No conozco nada de por aquí, sé mi guía, Wakacchan— Sonrió nerviosa. 

—Perdón.se para de su asiento y deja dinero en la mesa de aquel café donde se encontraban sentados hace un rato—Vamos.

—¿Por que te disculpas, tonto?—Siempre tan impredecible.

—Porque no fui atento.No entiendo a que se refiere— No conoces nada de aquí, puedo mostraste lo poco que recorrí...—sentí el calor subir por mi rostro al percatarme del por qué se disculpó antes, ¡Wakatoshi se disculpó porque no me llevo a conocer la ciudad!

—Ah, no te preocupesintente sonar calmada pero se muy bien que mi voz vaciló.

(...)

¡Estoy muy nerviosa! Ya anocheció, recorrimos dos veces cada lugar, ida y vuelta y aun no me atrevo a hacerle una estúpida pregunta.

—Izumi...—me llama Wakatoshi

—¿Que pasa?¿Wakatoshi está dudando? 

—¿Cómo te llevas con Shirabu?

—¿Con Kenny? Mmm... muy bien, me estuvo ayudando mucho este ultimo tiempo, si no fuera por el hubiese recursado segundo año. Además de que he ido a algunas de sus prácticas, oh, ¡Hay nuevos integrantes de primer año en el club de Volley! Son geniales, cuando vuelvas deberías ir a ver alguno de sus partidos.—Diablos, ¿hable demasiado?— Lo siento, hablo mucho de mi y no pregunte por ti...  

—Esta bien, tu voz me hace sentir bien. 

—¿Que?— ¿Acaso me quiere matar de un ataque al corazón? ¿Como puede soltar esas palabras a la ligera?

—¿Alguna vez haz sentido... algo que no puedes explicar con palabras?—¿esta drogado? ¿por que siento que se me está confesando? ¡Esa debería ser yo, no el! 

Respiro profundo y muevo mi cabeza de un lado a otro en negación.

—No soy una persona de muchas palabras, lo sabes muy bien, por lo que intentaré explicarme brevemente...—compartimos miradas, veo que aprieta sus puños y exhala— Me molestas ¿Que?— Me molestas tu... Me molestas tu vistiendo la remera de Shirabu, pero hoy cuando vi que vestías la que te envié en navidad, me olvide de la remera de el y me sentí bien. 

—Wakacchan...Si esto es un sueño, no quiero despertar mas.

—¿Qué me has hecho, Izumi?Wakatoshi me mira con el ceño fruncido— Estoy molesto pero no se porqué, no se como expresarme. Dime.Que hermoso, tiene la carita de un niño que esta siendo regañado por su madre. 

No se que decir después de todas las palabras que escupió de golpe, sentimientos que el no pudo describir, pero que yo los vengo conteniendo hace años, ¿Acaso a Wakatoshi le gusto?, tengo que preguntarle. 

—Dime tu, Wakacchan. ¿Sientes calidez a mi lado? ¿Estás extremadamente calmado pero a la vez sientes una inquietud, como si de una grúa removiendo tus intestino se tratase? ¿Sientes un peso que a la vez es ligero pero en ocasiones se vuelve muy pesado?

—Me siento como si fuese mi primer partido de Volley, mis piernas cosquillean y mis manos sudan.

Entonces, así es. No puedo evitar reírme, cubro mi boca abierta con mi mano y lo observo emocionada, segura de que mis ojos brillaban y ardían por derramar lágrimas de felicidad 

—Izumi, ¿Me entiendes? ¿Debería ir al médico?

Carcajeo, y agarro su mano, con confianza. No podía creerlo, realmente su mano suda, mientras que la mía está más fría que un cubito de hielo.

— Ya se que tienes, la Doctora Izumi ya tiene tu diagnóstico.—me di el tupé de bromear, ya que estoy segura de que es lo que siente.

—¿Que es?mira nuestras manos, y refuerza el agarre. 

Sonrojada le digo con lo que vengo cargando hace mucho:  

—Amor. Se llama amor, y yo también lo siento.miro directamente a sus ojos, intentando transmitirle todo lo que siento por el.

Wakatoshi abre sus ojos, suelta mi mano y se sonroja levemente por lo que se puede apreciar en la noche. ¡Se sonrojo! 

—Pero... yo nunca estuve interesado en salir con chicas, no hice nada como para sentir amor por ti...habla muy rápido, atropellando las palabras con otras, por lo que apenas pude entender que decía.

—Yo tampoco hice algo como para sentir amor por ti, solo surgió, cuando me quise retractar ya estaba muy loquita por ti.—¿Por que siento que solté mil kilos de peso? Siento que renací.

—¿Y qué hacemos? —me daba ternura verlo tan desorientado.

Supongo que deberé ser yo quien tome la iniciativa.

—¿Quieres que te bese?

—¿Quieres que te bese?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Esto podría llamarse FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA.

El capitulo mas esperado por fin llego, en un principio iba a hacer un Point of View de Ushijima, pero después me arrepentí ya que se me hizo un poco difícil como desarrollar sus pensamientos, y decidí cambiar la narrativa a primera persona (Izumi). POR FIN SE LES DIO!!! Después de escuchar 500 veces todas las canciones de Lana del Rey, me inspire en escribir este capitulo complejo. Siempre intento mejorar, y los comentarios que dejan son de mucha ayuda. Gracias :)

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si escuchan gritos soy yo. 

p.d: Les regaló una foto de Ushijima sonrojado






No me dejes. (Ushijima Wakatoshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora