9.

2.5K 184 38
                                    

"¿Qué hago? ¿Qué digo? ¿Me enojo? ¿Lo golpeó? ¿Le grito? ¿Me rió? ¿Me hago la tonta?"

Luego de tropezar y caer de rodillas en el césped de aquella peatonal, mira al suelo sin escuchar ninguna de las palabras que está diciendo aquella persona que la encontró en esa situación, que cualquiera podría malinterpretar. Su mente maquinaba mil posibles respuestas que podría dar, pero de su boca no salía ni una palabra. Nunca pensó que alguien la atraparia a tantos kilómetros de la preparatoria.

"¿Qué hacía el aquí? Cálmate. Respira. Respira."

—¿Izumi-san? ¿Qué hacías con ese hombre? ¿Por qué te abrazaba? ¿Por qué iban tomados de las manos? ¿Te lastimó?–Sus ojos escaneaban el rostro sonrojado y la respiración agitada de la joven. Muchas preguntas.

Shirabu Kenjiro. Segundo año de preparatoria. Clase 4. Mismo año que ella pero en una clase más avanzada. 

—No...–Susurró. Shirabu se agacha a su altura y toca su hombro, a lo que Izumi se sobresalta y se aleja.— Cállate.–Palidece

—Izumi-chan...¿Te encuentras bien?–Shirabu realmente se veía preocupado.

—¿Cómo pasó esto?–Continua hablando consigo misma, entre susurros, hiperventilado.

—Eso no es normal, Izumi. Eso deberías de hacerlo con alguien que te guste, ¿No? ¿Qué hay de Ushijima-san? ¿El sabe lo qué haces cerca del centro de la ciudad?– Alarmada mira por primera vez a los ojos al castaño.

—¡CÁLLATE!–Grita sobresaltando a Shirabu.—Ni una palabra de esto a Wakatoshi.–Demanda con lágrimas a punto de salir de sus ojos.

—Tranquila. No diré nada, hablemos por favor. Perdón por reaccionar así. Me altere demasiado y aún no me haz explicado nada. Se que soy un simple conocido para ti, pero te he estado observando en la escuela, realmente quiero poder entablar una amistad contigo. Pareces una chica agradable.

"Chica agradable"

Izumi, estupefacta ante el cambio de actitud de Kenjiro, con ayuda del mismo se levanta, para luego sentarse en el cordón de una calle poco transitada, su compañero le pide que espere unos minutos para dirigirse por unos jugos a una máquina expendedora. 

(...)

Inhala y exhala.

"¿En qué demonios me he metido? ¿Debería simplemente contarle algo de mí vida a Shirabu? ¿Confiar en él?"

Una caja de jugo de manzana aparece frente a sus ojos, mira a Shirabu que le ofrecía una sonrisa bonita, y toma la bebida dando un sorbo largo.

—¿Me contarás?

—¿Por qué debería? ¿Quién dice que no irás con el chisme al salón?– Se pone a la defensiva.

—Prometo no decir nada a nadie, especialmente al capitán. Tienes mí palabra.–Refiriendose a Ushijima, pone su mano en el pecho.

Aquella muchacha no sabe que fue lo que vió en el joven sentado a su lado, si fue su rostro tranquilo o su voz amena lo que le permitió abrir por primera vez su corazón, y exponer sus secretos más oscuros.

—Soy una prostituta.– Shirabu se ahoga con el jugo y empieza a toser dramáticamente. Izumi da unos golpes en su espalda.

—Pero... ¿Qué? ¿Por qué?

—Porque quiero.–Pausa– Quiero dinero rápido para irme de mí casa cuando termine la preparatoria el año que viene.

Confiesa la mayoría de las cosas que le sucedieron: Desde la relación con su madre y su hermano, su rara amistad con Wakatoshi, en partes verdad y en partes mentira, mezclando ambas. No diría su otra razón para prostituirse, los abrazos y besos brindados por aquellas breves horas, la calidez que nunca tuvo, el sentirse necesitada por alguien más, deseada.

—Por tu reacción anterior supongo que Ushiwaka no lo sabe.

Niega.

—Por favor, no le digas.

—No lo haré si prometes que no volverás a vender tu cuerpo.

—No lo haré más.–Miente.– Tengo una pregunta, ¿Me seguiste hasta aquí o pasabas de casualidad?

—Mi tía trabaja frente al sitio donde te encontrabas, y casi todas las tardes vengo a trabajar con ella, justo salía de allí en cuanto te vi, y no dude en alejarte de ese hombre con pinta de mafioso.–La morena ríe.

"Ah, entonces fue mí mala suerte de nuevo..." pensó descaradamente.

(...)

Al llegar a su casa, la esperaba su madre cruzada de brazos, y con el ceño fruncido.

—¿Qué sucedió?—Pregunta Izumi

—Hoy tuve un llamado de la escuela.— Se puso nerviosa, pensando que Shirabu se había comunicado con el director para delatarla.— Reprobaste Matemáticas.– "Ah... eso"

—¿Y? La aprobaré en el verano.—Se saca su buzo y lo cuelga en el perchero.

—¿Podrías, por favor, por lo menos intentar hacer los exámenes durante el período que corresponde?— Izumi ya sabía por dónde iba está conversación.— También me avisaron que te retirarán del equipo de Volley hasta nuevo aviso.

"¿Algo más que pueda salir peor hoy?"

.
.

×En mí opinión, me imagino a Izumi como Rin de Fruits Basket (imagen del inicio). A veces también la pienso como Yukari de Paradise Kiss.

Aunque confirmado que Izumi tiene cabello negro con flequillo, y es alta.






No me dejes. (Ushijima Wakatoshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora