Pateando pequeñas piedras de camino a su hogar, pérdida en sus pensamientos, se preguntaba por qué mierda Wakatoshi tenía que sugerir a Oikawa Tooru, su ex mejor amigo, para que practicarán volley. Ella simplemente estaba bromeando cuando lo nombró en aquel día del torneo, NUNCA, pero NUNCA volvería a dirigirle palabra alguna a Shittykawa*.
Izumi frena su caminar de golpe al darse cuenta de la situación.
"¿Acaso Wakacchan estaba celoso de Oikawa?" pensó en voz alta.
Sonríe pensando en la posibilidad que Ushijima este interesado en ella de manera no amistosa. Su corazón estaba un poco agitado por los pensamientos obsesivos que tenía hacía el hombre que la tenía sufriendo de amor hace más de 2 años.
Teniendo una batalla mental, se propuso juntar mas "pruebas" que confirmen que Wakatoshi la quería más allá de la amistad, antes de confesarle sus verdaderos sentimientos.
(...)
Al llegar al frente de la puerta de su casa, suelta un suspiro profundo, y luego, abre la puerta de su vivienda.
-Estoy en casa...-Habló en un tono bajo con la ilusión de que no haya a nadie a quien cruzarse de camino a su habitación.
-¿No es muy tarde? ¿Estabas con tu novio?-Apoyada contra el marco de la puerta, con un cigarrillo entre los labios, vestida con un vestido suelto y el cabello atado con un rodete desprolijo, se encontraba la mamá de Izumi con una sonrisa socarrona.
-Me voy a dormir.-Con un leve sonrojo, pasó por al lado de aquella mujer que la avergonzaba y de un portazo se encerró en su habitación, reposando sobre la puerta y escuchando a su madre levantar la voz.
-¡Insolente! Respondele a tu madre cuando te pregunta algo.-Otro portazo, por parte de la puerta de la habitación su madre.
Tira su bolso al suelo, sin importar que se desparramen sus útiles escolares en el suelo los pasa por encima, y así como está vestida pega la cabeza a su almohada y grita contra la misma.
"Estoy cansada"
Con ese último pensamiento, cae dormida.
.
.
.
.
*Shittykawa: combinación de la palabra Shit (Mierda) y Oikawa :)
.
En este capítulo integre a un nuevo personaje que si bien es un personaje SECUNDARIO, cumplirá un rol fundamental en la historia :).Gracias por los votos 😔✊🏼
ESTÁS LEYENDO
No me dejes. (Ushijima Wakatoshi)
Fanfictionꜱɪɴᴏᴘꜱɪꜱ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ Una amistad única. Eso era lo que ambos tenían. Un chico de pocas palabras que no demostraba sus emociones. Una chica alegre que se estaba derrumbando pedazo a pedazo. Ingenua, tonta e inmadura. Su relación era única. Izumi se...