5.

2.9K 203 8
                                    

Parada en una esquina esperaba a que un auto pase a recogerla para dirigirse a algún motel barato.

"Si Wakacchan responde mí mensaje, dejo todo y voy a buscarlo..." pensó.

Pero eso no sucedió, y a los 5 minutos un auto paro frente a ella, se inclino hacia la ventanilla baja, apoyo ambos codos en el marco y puso su mejor sonrisa dulce y lo saludó.

-¿Esperaste mucho? Sube.- Ordenó el hombre de mediana edad con anteojos.

-No, solo unos minutos.-Se sienta en la butaca delantera y cierra la puerta. Se inclina hacía el masculino, y deja un "pico" en sus labios. Se sienta derecha en el asiento y abrocha el cinturón de seguridad bajo la atenta mirada del señor de traje.

"Mantén la calma" repitio esas palabras en su cabezas mínimo tres veces, al ver la mano de aquel adulto en su pierna izquierda dando leves caricias con su pulgar.

-¿Sabes?-Comienza a manejar el auto.- Estuve en el extranjero por 2 meses y en lo único que pensé al salir del aeropuerto hoy fue en volver a estar contigo.- "¿Que mierda me importa, viejo loco? piensa.

-Yo también pensé en ti, mucho.- Miente manteniendo una breve sonrisa.

La mano del segundo asciende hasta sumergirse un poco más en el centro de su pierna, sin llegar a tocar la intimidad.

(...)

Llegan a un motel y suben a una habitación paga por 2 horas.
El sujeto se sienta en la cama, se saca sus anteojos, retira su corbata y desabrocha los primeros tres botones de su camisa.

-Arrodillate y dame tus manos.- Exige serio a la joven. Ella acostumbrada a su particular fetiche, las extiende, y acto seguido el señor ata en una maniobra rápida y fuerte las extremidades de Izumi. Saca su miembro del pantalón y lo introduce bruscamente en la cavidad bucal obligandola a que le realice una felación.

(...)

Retira lentamente los pantalones de Izumi, y frota su vulva por encima de la ropa interior, ella hace un gemido lo suficiente creíble para el sujeto que estaba frotando sus partes de mujer. Baja sus bragas, y tira el cuerpo de la joven a la cama con resortes chillones; Se saca su cinturón y lo enlaza con la corbata en las manos de la peli negra y finalmente los amarra a la cabecera de la cama.

-Eres preciosa.-Frota el abdomen de la joven, introduce dedos en su intimidad mientras jadea, y frota su miembro por encima de la ropa.

"¿Por qué no respondiste mí mensaje Wakacchan? ¿Y si le sucedió algo? ¿La comida que le cocine le habrá sentado mal?"

De una estocada se introdujo dentro de ella.

.
.
.
.
.
No olviden echar un vistazo a mis otras historias :)

No me dejes. (Ushijima Wakatoshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora