6. Bella ave

443 73 40
                                    

Adriel en multimedia 🖤

CAPÍTULO 6

EIDER.

La sangre, el frío y la noche. Siempre creí que aquello era una cruel mentira, un simple sueño en la realidad.

──¿Quién es ese tipo?¿Un estudiante nuevo?──La voz de Margarett se hizo presente luego de unos segundos silenciosos.

Las palabras no lograron salir de mi boca. ¿Acaso era el?

Deja de seguir creyendo que ocultando vas a olvidar. ¡Todo fue verdad!

No, él no podía estar aquí, aquel suceso fue tan extraño, tan fuera de lo común, que yo simplemente... no lo creo.

──¡Eider!──La mano pálida de Margarett se posó a centímetros de mis ojos, la agito varias veces, hasta que volví a la realidad.──Vamos si no queremos llegar tarde.

Tomo mi brazo y comenzo a arrastrarme con ella. Observe a los lados mientras caminábamos. El ya no estaba y Adelaide tampoco. ¿Qué hacia con ella? Algo me estaba empezando a estrujar el estómago. Esto me estaba dando mala espina.

──¿Te encuentras bien?

Yo tambien me preguntaba lo mismo. Todo se estaba tornando cada vez más extraño, que me estaba comenzando a preguntar ¿Yo estoy bien?

No lo estás, y lo sabes.

──Si... estoy un poco cansada.──Mentí.

Odiaba mentirle a Margarita, sabía que ella se preocupaba por mi, pero ella simplemente... no debía...

──Eider, sonará extraño,──la oí decir, distante.──pero ese muchacho se me hace demasiado familiar.

Yo la entendía, pero tambien estaba tan ajena a todo.

──Debes estar confundida. ──Solté.──Yo... no lo conozco. Nos rodeamos de casi las mismas personas y si lo conoces, seguramente yo también.

Mentirosa.

──Tienes razón, tal vez lo estoy confundiendo.

Aquello último no salió tan convencido de su parte.

Nos acercamos hasta los grandes muros de Garden para observar a la pelirroja correr hacia nosotras. Di un escaneo rápido a su apariencia. Se veia ojerosa, pálida y con los labios sin color. Algo no me estaba gustando.

──¡Brenda!──Margarett corrió a sus brazos y le dio un apretón con estos, dándome la espalda.

El rostro de Brenda quedó expuesto a mis ojos. Tenía sus párpados cerrados, pero los abrió al verme observandola. Nuestras miradas se encontraron, y pude ver un destello extraño.

Algo me decia que ibamos a tener una charla muy pronto.

Me acerque a ella y bese su mejilla, para seguir mi camino hacia las puertas de Garden, dejándolas solas. Me adentre al lugar, y los olores tan comunes llegaron a mi. Todo estaba como siempre; Mismas profesoras, paredes blancas y aburridas, chicos riendo...

──¿Me extrañaste?──A mi lado, con sus manos en los bolsillos delanteros de su jean, se encontraba aquel extraño sujeto que comenzaba a visitarme en mi mente.

──Azael...──Jadee, porque este había aparecido de la nada misma.

──¿Te asuste? ──Sus ojos encontraron los míos, y pude ver una chispa de diversión en ellos. Su fragancia fría llegó a mi nariz.

Sombrío© ✔ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora