¡Por fin! El momento está cada vez más cerca. La verdad roza nuestras narices.
Debo advertir que, además de que el capítulo sea extra largo, también tiene ESCENAS +18. Quiero que por favor, respeten eso, tienen todo el derecho de seguir la lectura, pero... por el bien de cada personita, mejor pónganse condón en los ojos (aunque Eider no recordó eso en este cap) porque este capítulo está que arde.
Ahora, lo que tanto han esperado...
CAPÍTULO 33
EIDER.
Habían pasado semanas eternas y lentas en las que las hojas de otoño comenzaban a caer poco a poco, dándole la bienvenida a marzo.
Las cosas seguian casi iguales, pero menos tensas que antes. De igual forma, en el pueblo seguian prófugos los hermanos antes populares y sexys, ahora asesinos terrorificos y escalofriantes.
La gente ya no temía salir a las calles, pero se continuaba alerta, incluso, puedo decir que yo era una de esas tantas personas, aunque no lograba poner un pie fuera de la casa. Y hoy era un día de esos tantos en los que tampoco iba a pisar afuera.
No tenía novedades de Brenda, su madre la había reportado como desaparecida hace más de una semana. Supongo que él jamás me mintió, al menos no en eso.
La lluvia caía con fuerza, podía verlo detrás del vidrio de la ventana que daba al patio melancólico y gris de casa. El cielo se encontraba opaco, sin colores. A leguas se notaba el frio del exterior, ese frio de marzo.
Prendí el televisor y tome asiento en el sofá. Hoy, un domingo lluvioso, me volvía a encontrar sola, como esos fin de semanas sin mis amigas, sin mi propio padre y sin mi madre. Cubri mi rostro, mis ojos me ardieron al cerrarlos. Me sentia alejada de todo, como en esos dias donde no me quedaba nada para hacer, o cuando mis propias cosas me aburrian, me encontraba en ese tipico estado "modo avion", pero lo extraño de todo era que, por primera vez, sabia la razon de este.
La cuarta temporada de mi serie favorita se oia en el televisor, pero yo no era capaz de abrir los ojos para verla, simplemente no me llamaba la atencion, mi cabeza viajaba a los sucesos de hace un mes, desde esa noche, ya no supe absolutamente de nadie, y desde esa noche, no podia sacarme los pensamientos de la mente, ni mucho menos las preguntas que me atormentaban todos los malditos dias del calendario, del año, de la existencia.
¡Estaba tan harta! Mi mente procesaba tantas cosas, pero algo mas dentro de mi pedia parar, lo imploraba, lo rogaba de mil formas. Dios, ¡lo deprecaba!
Quite las manos de mi cara y me levante en busca de agua, era lo unico que iba a ingerir en el dia porque ni siquiera las ganas de comer llamaban mi atencion. Me acerque al refrigerador y saque una jarra con agua, me servi en un vaso y bebi lentamente, saboreando el liquido como si fuera lo mas delicioso del mundo. Al terminar de beber, deposite el vaso en la mesada y lleve la jarra al refri, pero al ver la puerta de este, una imagen relucia en ella. Eran Brenda, Margarett y yo, abrazadas y sonrientes.
Deje la jarra dentro del refri y tome la foto. Me senté en una de las sillas de la mesa y me le quede observando a nuestros rostros sonrientes.
Quise llorar, pero ya no tenía fuerzas para hacerlo. ¿Era posible que una persona se quedase sin lágrimas aunque el corazón se le halle destrozado?
Parecía ayer cuando ellas venían a casa y hacíamos nuestras típicas pijamadas, lo cierto era que este era nuestro último año, y ya casi no nos veíamos, quiero decir... ellas en sus trabajos, en sus sueños, la única que estaba sola era yo, y creo que la razón era por la pérdida de mi madre la cuál me había afectado demasiado, pero quitando aquello, hace mucho tiempo me había vuelto aburrida, apagada, para ser más exacta, desde hace cuatro años.
ESTÁS LEYENDO
Sombrío© ✔ (EDITANDO)
RomancePRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA LÚGUBRE. [LE#1] SOMBRÍO: UN SECRETO MÁS ALLÁ DEL TEMOR. ... La confusión comienza a merodear el pequeño pueblo Balcanes gracias a la llegada de tres extraños muchachos con unos encant...