CAPITULO 28
EIDER.
Después de llegar a toda prisa del colegio, lo primero que hice fue entrar a casa como un rayo. Ignoré su silencio frío y comencé a urguear en la mesa, donde papá solía dejar las correspondencias que llegaban.
Pase una carta por otra con mis manos temblorosas. Y al llegar a la última, pude confirmar que era aquella carta que papá me había dicho esta mañana.
──"Para Eider de A" ──mi respiración se encontró pausada cuando me di cuenta que la caligrafía, la cursiva y la tinta, eran exactamente las mismas que el pedazo de papel entre las hojas del libro, el cual ahora, reposaba en uno de los bolsillos traseros de mis jeans.
Una incomodidad inesperada llegó a mi sistema, así que me senté en el sofá marrón y viejo de casa para calmar mis nervios y aquel temblor que solía hacerse presente cuando miraba películas de terror.
Abrí la carta lentamente, como si dentro de esta me esperase un screamer horrible.
Pero antes de ver dentro de su contenido el cual era un simple papel, recordé aquellas cartas anónimas las cuales no llegaban a mí hace un mes.
"Aléjate de él, es peligroso." O aquel mensaje en mi teléfono ahora desaparecido. No recordaba del todo aquel mensaje de texto, solo se que involucraba la navaja plateada en mi cajón.
¿Quién era aquella persona que me enviaba esas cosas? Estaba segura que alguien estaba atento a mí, a cada paso o movimiento que yo emitía.
La sensación de estar siendo observaba en mi propia casa, me erizó la piel.
Tratando de ignorar todo a mi alrededor, saqué el pequeño papel de aquel sobre y sin esperar más, desdoble este, lista para toparme con cualquier cosa.
La primera palabra que encontraron mis ojos, fue: "Abre los ojos porque él ha venido por ti."
Pestañee repetidas veces sin entender mucho, asi que solo proseguí a leer desde el inicio de todo.
"Sé que has venido por aquel papel en tu libro favorito. Sé el nivel de curiosidad que puede traer tu mente y hasta donde puede llevarte. Sé mucho de ti, Eider... pero te diré algo. Te diré algo que saciará tu hambre de secretos. ¿Sabés que se encuentra detrás de aquellas lápidas abandonadas? Aparte de tu madre, hay un secreto espeluznante que rodea el perímetro, pero shhh... puede meterte en problemas si no sabes hacer las cosas bien. ¿Sabés que tu teléfono ya no está en la piscina del gimnasio? ¿Sabés qué día es hoy? Hoy es 17 de Marzo... y hoy, quiero que vayas a las 20:00 pm y punto a ese lugar. Conoce al verdadero asesino de los hermanos. Abre los ojos porque él ha venido por ti.
Atentamente A"
Bien, la carta decía muchas cosas... demasiadas cosas, y no, no hablo de sus palabras, o de sus renglones. Hablaba de lo que trataba.
Mi curiosidad, un secreto, ¿el verdadero asesino de los hermanos? Mi teléfono que había olvidado dentro de esa piscina, y el día.
Algo era certero, y era que mi teléfono allí ya no estaba más, pero también acertaba en mi curiosidad. ¿Cómo esa persona iba a saber que había encontrado aquel pedazo de papel en mi libro favorito? Eso me hizo dar a entender quien me estaba mandando aquellas palabras, era alguien de mente fría y calculadora a la hora de hacer las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Sombrío© ✔ (EDITANDO)
Roman d'amourPRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA LÚGUBRE. [LE#1] SOMBRÍO: UN SECRETO MÁS ALLÁ DEL TEMOR. ... La confusión comienza a merodear el pequeño pueblo Balcanes gracias a la llegada de tres extraños muchachos con unos encant...