CAPÍTULO 14
EIDER.
Brenda observaba el pequeño papel con signos extraños, y luego la navaja. Confusa, dijo:-No sé qué son estos tipos, pero creo que deben de ser satánicos. Sí, eso les queda bien. No tengo más respuestas que eso.-Se encogió de hombros.
Volvi a fregarme mis ojos cansados. Me acoste en mi cama boca arriba, mirando el techo y luego la ventana. La noche ya habia caido y Brenda quiso quedarse a descansar aquí.
-Tal vez, o tal vez no lo sean. -Le dije, en un susurro.
Ella se arrojó a mi cama boca abajo y luego me observó. -Pueden ser asesinos, satánicos, vampiros u hombres lobos, pero no puedes negarme que los jodidos tienen lo suyo. -sonrió hacia mi dirección.-¿No te parece extraño?
-¿Qué? -No evité preguntar, ya que, esta preguntó repentinamente aquello.
-Que ellos aparecieron y comenzaron a suceder cosas tan raras.
Eso era notorio y más que verdad.
Las cosas han estado extrañas desde que ellos llegaron a Balcanes.
De pronto son una banda de rock, de pronto asesinos, ¿y luego qué más?
Esos tipos parecían ser peligrosos y nada que ver a la gente de este pueblo.
Pero aún no descifraba el porqué de esa familiaridad con Azael.
Era todo tan extraño e inentendible.
Sus ojos grises eran tan raros, que sentia que ya los había visto antes. Su silueta delgada y alta era tan reconocible en mi cerebro, la pregunta es ¿De dónde yo la conocía?
Las veces que observaba a Azael, las preguntas se formaban y no las respuestas, era como si me encontrase en un laberinto desconocido, en el cual cada paso que daba, sentía que lo conocía, pero a la vez me sentía estancada porque nunca encontraba el final, y siempre me quedaba allí, conociendo los mismos lugares, con más y más preguntas emergiendo de la nada. ¿Y las respuestas?
Era todo tan extraño y a la vez tan familiar.
Cerre mis ojos, y el ardor del cansancio se hizo presente en ellos.
-Eider. -Me llamo Brenda en un susurro.
-¿Hm?
-¿Por que se te hace familiar ese tipo?, ¿Lo has visto antes en algún lugar? -Frunci el ceño aun con los ojos cerrados. Sabia que esa pregunta iba directo al tema de Azael.
Sonaba extraño, pero jamas había visto a Azael en mi vida. Su voz era tan conocida, sus facciones extrañas, sus ojos, su silueta, era como si estuviera viviendo un déjà vu un tanto extraño.
¿Sonaria tan loco como en mi mente si lo digo en voz alta? ¿Me creerá Brenda?
¿Y si piensa que estoy loca?
Respire hondo.
-No lo se, -No encontraba las palabras exactas para decirselo, era todo tan extraño, y la situacion era muy inusual.-digo, no se lo que le veo familiar, pero es como si yo ya lo conociera, pero en realidad es un total desconocido.
-¿Como asi, Eider? -Sonrei al notar su tono de voz curioso.-Explicame que no entiendo todo esto. Primero se te hace familiar, luego lo acechas y ves que es un asesino.
Sonaba tan mal cuando ella lo decia, y yo parecia una loca total. Pero ni siquiera yo lo entendia. No podia describirlo con palabras sin que sonara un tanto estupido y descabellado.
ESTÁS LEYENDO
Sombrío© ✔ (EDITANDO)
Roman d'amourPRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA LÚGUBRE. [LE#1] SOMBRÍO: UN SECRETO MÁS ALLÁ DEL TEMOR. ... La confusión comienza a merodear el pequeño pueblo Balcanes gracias a la llegada de tres extraños muchachos con unos encant...