Patrick en multimedia 🖤
CAPÍTULO 17
EIDER.
La imagen de un hombre anciano con una cara inocente, estaba pegada en todas las calles del pueblo Balcanes. Si, asi es, en todas las calles, desde las mas pobres, hasta las mas adineradas.
"Se busca William Hokins, hombre de 78 años de edad. Por favor escriba a este numero si tiene algun tipo de informacion sobre su paradero."
Aquellas palabras me carcomian la cabeza.
Yo habia sido complice al guardarme aquel secreto que ahora me involucraba con los hermanos Agramon.
¿Lo peor? Yo ayudaba a pegar aquellas imagenes junto a todos mis compañeros de instituto, llenando asi todas las esquinas, todas las puertas, todo lugar de aquellas fotos.
Él no estaba desaparecido.
Él estaba muerto.
¡Y no solo era eso! El señor William fue asesinado brutalmente hasta tal punto de ver su estomago hecho pedazos y su sangre esparcida en algun lugar perdido de un bosque oscuro.
Cada vez que veía una de sus fotos en algún lugar del pueblo, podia sentir mi piel erizarse por completo.
Pero los días pasaban y pasaban, que ya estaba comenzando a entrar un nuevo mes.
Los Agramon no se mostraban al pueblo, ni mucho menos asistían al colegio.
No estaba segura de si estos habían dejado este, pero lo poco que oí de algunos profesores del instituto, era que los Agramon habían vuelto a su país por algunas complicaciones de algunos papeleos sobre su estudio.
"¿Estas asombrada por saber que soy un parisino?" La ultima vez que hable con Azael, fue esa noche en su auto.
¿Él volvió a Francia? Seguramente sí, era de allí después de todo.
Podría decir que desde la huida de los Agramon, las cosas se habían calmado de la noche a la mañana.
Y sí, en mis adentros sabia muy bien que ellos habían tomado esa excusa como una huida del pueblo.
¿Ellos se habían ido y no volverían? La pregunta siempre merodeaba por mi mente, pero estaba tranquila, sabía que ellos no estaban. Aún así, la curiosidad jamás me dejaba al cerrar mis ojos, arrastrando las dudas en mi cabeza todo el tiempo.
Pero eso ya no importaba tanto, ahora mi mente viajaba a mis estudios y a mis amigas, que cada vez estaban más extrañas. Brenda aún seguía como un fantasma merodeando la escuela y su trabajo, pero estaba un poco mejor, ahora ya no desviaba la vista cuando la hablaba, es más, creo que desde aquel día que vio aquella navaja en mi habitación, ha estado tratando de investigar un poco mas acerca de los Agramon junto a mí.
Mientras que Margarett... Bueno, ella ha estado distanciada un poco de nosotras. Ya no se sentaba en nuestra mesa de la cafeteria, ya no hablaba y se la pasaba sola leyendo un libro oscuro y viejo en los patios ahora deprimentes y frios de Garden.
Y ahora Adelaide, desde aquella noche que Azael me dejo unas casas antes de llegar a la mia, hemos estado cada vez mas unidas, lo cual me parecia extraño.
Ella no era del tipo de chicas que se juntaban conmigo.
Adelaide era popular, chismosa y muy bonita, en cambio Margarett, Brenda y yo, siempre fuimos lo opuesto a ella.
No podia negar que en todo mi ciclo dentro de Garden, Adelaide una que otras veces se sentaba en nuestra mesa y nos contaba sus chismes. Pero tampoco eramos tan unidas como yo solia ser con mis amigas.
ESTÁS LEYENDO
Sombrío© ✔ (EDITANDO)
RomancePRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA LÚGUBRE. [LE#1] SOMBRÍO: UN SECRETO MÁS ALLÁ DEL TEMOR. ... La confusión comienza a merodear el pequeño pueblo Balcanes gracias a la llegada de tres extraños muchachos con unos encant...