En la iglesia abandonada, sede de la familia Hestia.
-Bien Bell, si bien lo que hiciste fue irresponsable, no puedo negar que también es sorprendente, apenas llevas 1 día como aventurero y derrotaste a un minotauro, pero de todas maneras, si la princesa de la espada no te sacaba del calabozo, otros monstruos pudieron acercarse a ti y acabar con tu vida, debo agradecerle cuando tenga la oportunidad de toparme con ella, aunque me desagrade Loki, una de sus hijas te salvó, por eso mismo, debes tener más cuidado en tus próximos días en el calabozo-Dijo Hestia, reprendiendo a Bell por su irresponsabilidad en el calabozo, el peliblanco solo pudo bajar la cabeza mientras asentía levemente, ese día ya iban 2 regaños muy fuertes, uno por parte de Eina y otro por parte de su recién obtenida Diosa.
-Lo lamento Kami-Sama, mi sueño de ser héroe influyó en querer salvar a las personas pero debo comprender que también debo salvarme a mi mismo, prometo que haré lo posible para que la situación no se repita-Contestó Bell, sonriéndole levemente a su diosa.
-De acuerdo, espero que cumplas tu palabra, por lo pronto, debes quitarte la camisa, voy a actualizar tu estado, quiero creer que al vivir esta "aventura" debiste haber crecido en estadísticas-Comentó Hestia al pequeño joven quien rápidamente se puso boca abajo en la única cama del sitio y levantó su camisa hasta la altura de su cuello.
-Listo Kami-Sama-Dijo Bell, permitiéndole a su diosa ponerse encima de su espalda para comenzar con la actualización de su estado.
-Veamos, veamos ¿Cuánto creció mi pequeño Bell?-Decía Hestia mientras dejaba caer una pequeña gota de sangre desde la punta de su dedo índice, la cual reveló el estado del chico.
Bell Cranel
Humano
Nivel 1Fuerza:I90
Resistencia:I97
Destreza:I105
Agilidad:I113
Magia:I0Habilidades:
Liaris Freese: Crecimiento rápido mientras duren los sentimientos. La intensidad de los efectos se corresponde con el nivel de los sentimientos del usuario. Como efecto secundario hace al usuario inmune a los encantosEl rostro de la Diosa Hestia se sorprendió de sobre manera, era increíble lo que sus ojos estaban observando en ese instante, ella, a pesar de no haber tenido ningún hijo desde que bajó al mundo de los mortales, sabía que no podía ser normal tal aumento de estadísticas en tan solo un día en el calabozo.
"¡¿POCO MÁS DE 400 PUNTOS SUBIÓ EN TAN SOLO UN DÍA?! ¡ESTO NO PUEDE SER NORMAL!" Pensó Hestia impresionada por tales estadísticas, si no lo estuviera viendo con sus propios ojos, podría pensar que era falso pero ahí estaba la prueba.
ESTÁS LEYENDO
¿Está mal enamorarse de un aventurero?
FanfictionLa historia comienza desde que Bell llega a Orario, conociendo a la bella semi-elfo Eina Tulle, los sucesos que se desencadenarán desde aquel momento, no se los esperaban ni ella ni el propio Bell. ¿Lograrán romper ese dicho de "No debes relacionart...