En la "Mansión de la chimenea".
La noche había caído en Orario, al sureste de la ciudad se ocultaban los últimos rayos del sol mientras el cantar de los pájaros disminuía y estos se iban a sus nidos para recibir a la luna y descansar como su ciclo diurno les indicaba.
En esta misma locación, dentro de una hermosa mansión que antes fue conocida como la sede de la familia Apolo, se desenvolvía una reunión que marcaría el destino de una hermosa renard de cabellera dorada, donde su vida sería puesta en riesgo tan pronto la luna estuviese en su punto más alto.
En la sala de dicho hogar, sentado adyacente a la mesa de centro y rodeado de sillones, descansaba cierto elfo de cabellera dorada y gafas, quien movía el pie en señal de desespero, como si estuviese aguardando a que algo sucediera o a que alguien apareciera.
Sin embargo, eso no era lo que más extrañeza causaba dentro de la mansión, en realidad, se trataba del cúmulo de personas, en su mayoría, por no decir todos, aventureros pertenecientes a la familia Hestia tras unirse a esta luego del juego de guerra hace unos pocos ayeres.
Estos miraban desde detrás del sillón donde este individuo extrañamente aterrador esperaba sin expresar palabra.
Como si de una presencia interesante o de un monstruo rabioso, lo veían fijamente sin mover ninguna fibra muscular más que para tragar saliva del miedo.
Era como si, cada parte de sus cuerpos estuviesen temerosos de hacer un movimiento en falso, llamándole la atención y causando así que él los atacara, poniéndoles fin a su vida. No eran tontos, miles de años de instintos que fueron evolucionando hasta ahora les gritaban que ese elfo no era alguien con el que se pudiese congeniar y mucho menos pelear.
A pesar de ello, eso no detuvo a los presentes para comenzar a murmurar sus impresiones, intentando fervientemente no elevar lo suficiente sus voces para que él los escuchara.
-¿Q-Quién es ese extraño que se unió al rescate? ¿Esa fue la ayuda que pidió Hermes-Sama junto a Bell-Dono?-Mikoto, tensando cada músculo de su cuerpo, interrogó, tratando de que no le temblara la voz conforme pronunciaba cada palabra.
-Siento que lo conozco de algún lado, pero no logro recordar de dónde...-Comentó Daphne, mordiéndose el labio inferior y sosteniéndose la barbilla, tratando de hacer memoria y de ese modo reconocerlo, sin éxito,
-U-Ustedes pensaron lo mismo que yo, ¿c-cierto? Ese báculo está combinado con una espada, no solo es hábil en magia si no que... ¿En combate cuerpo a cuerpo? Que una raza que se especializa en los ataques mágicos se desenvuelva de buena manera en peleas cercanas es increíble... tanto que quisiese admirarlo de no ser porque me da la impresión que al solo dirigirle la palabra terminaré desmembrado-Welf daba su impresión, riendo nerviosamente y sudando frío conforme lo hacía. En lo primero que se fijó fue en su armamento, era propio de un primera clase y sin dudas, debido a su dualidad entre ataque de lejano y cercano alcance, no cualquier sería capaz de manejar tal herramienta.
-Por cierto, Lilicuajo, no me uses como escudo humano, por favor. Me siento como un objeto-Agregó, agachando la cabeza y mirando a su costado derecho, donde la pequeña Hobbit de la familia Hestia permanecía escondida, evitando a toda costa que no haya nada entre ese elfo extraño y ella.
-N-No puedes culpar a L-Lili-Respondió la soporte, levantando su dedo índice, tembloroso, y señalando al susodicho.
-E-Es Hedin Selland... o conocido como "Hildrsleif". S-Su habilidad como espadachín mágico lo posiciona como uno de los primeras clases más fuertes de Orario, incluso siendo superior a la "P-Princesa de la espada..." en combate y poco por debajo de "Nine Hells" de la familia Loki en aptitud mágica... Y si no fuese suficiente ¡Pertenece a la familia Freya! ¡Es normal que esté aterrada! ¡Lili está tan aterrada que siente que en cualquier momento vomitará del miedo!-Informó la castaña mediante susurros, incluyendo los gritos, describiendo las habilidades, la fuerza y como se compara con aventureros que el resto conoce mejor, aferrándose a la espalda del herrero, incluso incrustándose las uñas ahí mismo sin reparo a pesar de las muecas de dolor de este.
ESTÁS LEYENDO
¿Está mal enamorarse de un aventurero?
FanfictionLa historia comienza desde que Bell llega a Orario, conociendo a la bella semi-elfo Eina Tulle, los sucesos que se desencadenarán desde aquel momento, no se los esperaban ni ella ni el propio Bell. ¿Lograrán romper ese dicho de "No debes relacionart...