Capítulo 37. Time Skip. Parte 1.

659 72 23
                                    

-¿Q-Qué quieres decir con eso...?-La expresión de confusión en una hermosa semi elfo de cabellera castaña era clara. Incluso acercó su rostro más de lo debido hacia la persona que recién le dio esa impactante noticia.

Una hermosa sanadora peliplateada de ojos púrpura, quien estaba sentada enfrente de la antes mencionada suspiró cruzada de brazos, como si estuviese harta de repetir lo mismo.

-Como te dije las últimas veintidós veces que preguntaste. Felicidades, estás embrazada. Dentro de ti se está formando una nueva vida-Repitió Airmid, con una sonrisa fingida dado que ha reiterado ese dialogo varias veces en los últimos diez minutos.

-¿P-Pero cómo? ¿Cuándo?-Interrogó la castaña, retirándose los lentes y frotándose los párpados. Seguía incrédula ante la noticia, no daba crédito a lo que sus largas orejas escuchaban.

-Verás, cuando una pareja se quiere mucho...-Airmid iba a explicarle el "¿Cómo?".

-¡S-Sé cómo es que los niños se hacen! ¡No necesitas explicarlo!-Gritó Eina vehementemente, sonrojándose en demasía.

La peliplateada retomó esa actitud seria que le caracteriza.

-Respecto al "¿Cuándo?" Creo que eso tú deberías saberlo. Según mis análisis, tienes aproximadamente mes y medio o dos meses de embarazo-Reveló esta última.

-¿D-Dos meses...?-La memoria de la bella semi elfo divagó en busca de un momento en específico.

"¿Cuándo fue que Bell y yo lo hicimos...? ¡C-Creo que es más fácil enumerar cuando no lo hicimos!" Entró en pánico y gritó internamente mientras se ruborizaba en demasía ante tales recuerdos.

La noche en Melen...

La noche posterior al juego de guerra...

Ese día previo a que "ella" apareciera...

Aquella escapada previa a la expedición de la familia Hestia...

Ese pequeño momento juntos en donde lo hicieron después de que le dieran de alta...

¡SON DEMASIADOS COMO PARA CARGARLE LA RESPONSABILIDAD A UNI SOLO!

"Esperen... si es Máximo hace dos meses... entonces debió ser en Melen..." Ina unió los puntos cuando el vapor dejó de salir de su cabeza producto de su vergüenza.

-Tranquila. Sinceramente me sorprende que una asesora del gremio resultara embarazada pero conociéndolas, debe tratarse de un buen hombre-Airmid intentó tranquilizarla.

Eina puso las manos en las rodillas y miró al suelo.

-N-No me malentiendas. Estoy feliz de saber que... nuestro amor dio un fruto tan especial. Sin embargo... también tengo miedo. Digamos que... mi pareja corre el riesgo de morir casi siempre, han sido muchas noticias fuertes en los últimos meses, tanto así que esta me está mortificando del mismo modo. En cualquier otro escenario, saltaría de felicidad a sus brazos para darle la noticia. Pero ahora...-Explicó, cruzando el brazo sosteniéndose el contrario.

-Se trata de un aventurero ¿Cierto? Creí que para las asesoras del gremio estaba rotundamente prohibido emparejarse con los aventureros a su cargo. He oído el dicho "Jamás enamorarse de un aventurero. Siempre mueren y dejan detrás un corazón roto"-Comentó la sanadora, sorprendida de la labor que el futuro padre desempeñaba dentro de Orario.

Eina sentía que las palabras de la médico se incrustaban en su corazón como flechas a quemarropa.

-¿P-Por qué todos me dicen eso? Acaso... ¿Está mal enamorarse de un aventurero?-Interrogó un tanto decaída y fingiendo dolor por las afiladas palabras de la antes mencionada.

¿Está mal enamorarse de un aventurero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora