El amanecer se hacia presente tras la batalla en la que todo Rivira se vio enfrascado hace tan solo unas horas, la ciudad y el piso 18 en general estaba en paz aunque gran parte del mismo o mejor dicho, de las edificaciones construidas para tener una visita más cómoda, habían sido destruidas, dejando cenizas y escombros regados.
Dejando un momento el estado del lugar, debemos concentrarnos en el héroe de la noche, quien acabó con el gran monstruo... El Goliath negro.
Afuera de la carpa de Bell.
-Bien, tal parece que no podremos salir de aquí por unas horas más, hay que asegurarnos de que los afectados por las violas se recuperen antes de partir, todo este asunto hizo retrasar nuestra expedición pero es lo que tenemos que hacer-Dijo Finn, con cierto cansancio.
-Sí, al menos el resto de la familia ya está aquí con los antídotos, sin embargo, aún queda un tema importante... ¿Qué ganaba Evilus atacando aquí y ahora?-Preguntó Riveria, sin logras obtener una respuesta a todo esto.
-¿Qué importa? Debimos patearles el culo cuando tuvimos oportunidad pero esos hijos de puta se escaparon-Comentó Bete, con cierto enojo por ello.
-Están olvidando algo importante-Avisó Gareth mientras rascaba su barba.
-¿Qué cosa?-Preguntaron los presentes en el lugar.
-Ese niño derrotó prácticamente al Goliath de un golpe y si no fuera suficiente, acabó con esa miembro de Evilus, además, destruyó varias violas que al menos son nivel 4, no sé lo que piensen pero eso no puede ser normal-Fue la respuesta dada por el enano, haciendo recordar los sucesos de la noche anterior.
El hombre lobo únicamente guardó silencio, no importaba como lo viera, ese chico al que llamó basura le había cerrado la boca, fue el héroe de ese enfrentamiento.
-Gareth tiene razón, esa chica de Evilus, Valleta recuerdo que dijo que se llamaba, era al menos nivel 5, su magia fue realmente impresionante, reducir el estado de quienes entren en el radio de ella es algo peligroso y sin respuesta aparente y aún así, Bell se las arregló para derrotarla, aunque, de no ser por Riveria, ella hubiera escapado-Opinó Finn, con muchas preguntas formulándose en su mente.
-Se supone que es nivel 2 ¿No? Es realmente un monstruo ¡JAJAJAJA!-Se comenzaba a reír Gareth, reconociendo la fuerza de ese chico.
-Es conveniente que sea aliado nuestro, es una persona amable y no deseo aprovecharme de ello para nuestro propio beneficio, no obstante, si el lo desea hacer por mano propia, no me negaría-Dijo el Hobbit, con una sonrisa tranquila, era consciente de la capacidad de Bell y lo reconocía como un gran prospecto.
-Él... luce como un héroe...-Fue la única aportación de Aiz a la conversación.
-¡Sí! ¡Argonauta-Kun es genial!-Concordó Tiona.
-No puedo negarlo, se vio realmente imponente en lo alto de la montaña, sosteniendo esa espada con una gran seguridad sin apartar la vista de su objetivo-Tione estuvo de acuerdo también con los comentarios de Aiz y de su hermana.
-Tienen razón, he de admitir que el chico es interesante-Dijo Riveria, sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Está mal enamorarse de un aventurero?
FanfictionLa historia comienza desde que Bell llega a Orario, conociendo a la bella semi-elfo Eina Tulle, los sucesos que se desencadenarán desde aquel momento, no se los esperaban ni ella ni el propio Bell. ¿Lograrán romper ese dicho de "No debes relacionart...