En el capítulo anterior.
-La llegada de "ella" fue un antes y un después en al vida de todos...-Musitó.
La imagen de una chica apareció en su mente.
Cabellera azul. Piel de ese mismo color. Garras largas y alas de gran tamaño.
Una vouivre...
Pero no era cualquiera.
Esta podía hablar...
El día en que el mundo dio un giro de 180 grados y todo lo que creían saber también tambaleó. Esa realidad que tanto tiempo se mantuvo invariable por fin era amenazada.
-Wiene... llegó para cambiar nuestras vidas...-Dijo, nombrando a la susodicha.
En el capítulo actual.
-¿Wiene...? Es la primera vez que escucho ese nombre viniendo de ti. ¿Quién es? Y más importante ¿Por qué dices que cambió sus vidas?-Lo dicho con anterioridad por parte de la semi elfo despertó la atención de Airmid, quien rápidamente le cuestionó sobre la persona a la que le pertenecía aquel nombre.
Eina apoya la espalda en el respaldo de la silla, suspirando profundamente mientras se retiraba las gafas y se frotaba los párpados con la yema de los dedos con cierto desdén, al igual que cansancio, de tan solo recordarlo.
-Es difícil de explicarlo. Jamás esperamos que eso sucediera, pero supongo que la mejor forma de facilitarte la compresión es relatándote lo ocurrido-Dijo la castaña, mirando a su acompañante.
Airmid asintió, dándole permiso de tomarse cualquier libertad o el tiempo necesario para ello.
-Después de la visita de Hedin, Bell comenzó a ausentarse por un par de horas al día y regresaba totalmente agotado posterior a explorar el calabozo. A pesar de ello, las cosas fueron muy tranquilas. Se nos presentó un periodo en el que se respiraba calma en la sede de la familia Hestia, mi hogar... nuestro hogar. Él intentaba ocultarme que entrenaba con Hedin, pero yo estaba al tanto de todo porque él mismo lo balbuceaba en las noches cuando las pesadillas lo azotaban. Varias veces quise regañar a ese hijo de Freya-Sama, no obstante, jamás me lo topé nuevamente. Desde que visitó el gremio, su presencia ha sido casi nula-Comentó la asesora.
-Bell se fue fortaleciendo y debido a esto decidió que podría imponerse retos más grandes en el calabozo. El resto estuvo de acuerdo. Sinceramente me atemorizaba que bajara más de lo que debía, pero era lo mejor si deseaba continuar con su crecimiento, por lo que lo instruí lo mejor que pude para evitar otra misión suicida. Aunque no fue en lo único que metí mano...-Agregó. Su voz se iba haciendo pequeña con el pasar de la oración.
Ella se rascó la nuca con nerviosismo ante la mirada interrogante y sospechosa de la enfermera enfrente suyo, la cual la instaba a proseguir y revelar aquella información.
-D-Digamos que convencí a Hestia-Sama de no subirle a nivel 4. Pretendía evitar que, al unirse Aisha y él subir a dicho nivel, se les catalogara como una familia de mayor rango y les impusieran misiones acorde al nuevo nivel, las cuales en su mayoría son expediciones como mínimo a los pisos inferiores o cerca de los pisos profundos. Y como, a mi criterio, ninguno estaba preparado, a excepción de Aisha, la idea pareció convencer a Hestia-Sama y lo mantuvo como un nivel 3 acariciando su subida-Reveló la semi elfo, explicando el por qué de su decisión de retener a su pareja en esa instancia. Sus actos eran motivados meramente por miedo y preocupación.
ESTÁS LEYENDO
¿Está mal enamorarse de un aventurero?
FanfictionLa historia comienza desde que Bell llega a Orario, conociendo a la bella semi-elfo Eina Tulle, los sucesos que se desencadenarán desde aquel momento, no se los esperaban ni ella ni el propio Bell. ¿Lograrán romper ese dicho de "No debes relacionart...