Capítulo 9. Hermosa velada, siguiendo al corazón

3.5K 307 226
                                    

En el gremio de aventureros.

Después de la sesión de entrenamiento que Bell tuvo con Aiz, se dirigió para comenzar su jornada en el calabozo, pero, como ya era costumbre suya, fue a visitar aquella chica que había capturado su corazón, la hermosa semi elfo de nombre Eina.

-¡Einaaaaaaaa! ¡Buenos días!-Gritó Bell a los cuatro vientos, llamando de manera emocionada a la asesora.

Ese grito hizo que llamara la atención de varios aventureros en el lugar, donde un enano y un elfo eran los que con mayor incomodidad lo observaban, al parecer el nombre mencionado por el joven y ver a este mismo no era muy grato para ellos, aunque Bell se dió cuenta de ello, no parecía importarle.

A la distancia, desde su puesto de trabajo, la persona buscada se levantó apenas al oír su nombre, sonrojada por el actuar del chico.

-¡Bell! ¡Ya te he dicho millones de veces que no entres de esa manera al gremio! Con acercarte es suficiente-Regañó Eina al aventurero por su insistencia de desobedecer esa simple instrucción.

-Lo lamento, es que me siento emocionado-Respondió Bell con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.

-¿Uh? ¿A qué se debe eso?-Preguntó la chica al ver la desborda de felicidad del chico.

-Es sobre mi entrenamiento con la prin...-El peliblanco no pudo terminar de decir aquel nombre porque Eina le había tapado la boca con sus manos.

-Shhhh, ven conmigo-Ordenó la semi elfo, llevándose a Bell del lugar.

Ya en la habitación de estudio, donde ambos frecuentaban con el objetivo de acrecentar los conocimientos de Bell sobre el calabozo, se sentaron para ponerse frente a frente.

-¿Qué sucede Eina? ¿Por qué me trajiste aquí de esa manera?-Preguntó el joven cuando por fin su asesora retiró sus manos de su boca.

-Se me olvidó decirte algo, casi cometes una tontería y se crearían rumores sobre ellos, trayéndote más problemas, como si fuera necesario viendo tu tan peculiar manera de atraer muy malas situaciones hacia ti-Respondió Eina a la pregunta del joven, había ciertos detalles que pasó pasó por alto cuando él le había mencionado que entrenaría con Aiz Wallenstein.

-¿Decirme algo? ¿Qué cosa?-Bell volvió a atacar con preguntas a la semi elfo.

-Tu diosa y Loki no se llevan bien ¿Cómo crees que Loki reaccionaria si se entera que el hijo de una de sus enemistades está entrenando con una de sus hijas favoritas? No creo que lo tome de buena manera, podrían prohibirle a la princesa de la espada el acercarse a ti, por eso mismo, debes mantener esa "relación" en secreto, si no fuera suficiente, puedes llamar la atención de Loki y así ella retará a un juego de guerra a tu familia para tenerte en la suya, hay muchas situaciones que se puedes presentar por sólo entrenar con la señorita Aiz, en casi todas sales o salen perjudicados-Explicó Eina de la manera más simple hacia Bell para que lo comprendiera y no se le escapara ninguna clase de detalle.

-Tu diosa y Loki no se llevan bien ¿Cómo crees que Loki reaccionaria si se entera que el hijo de una de sus enemistades está entrenando con una de sus hijas favoritas? No creo que lo tome de buena manera, podrían prohibirle a la princesa de la esp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Está mal enamorarse de un aventurero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora