Distrito del placer. Perspectiva de Bell y Hermes.
Ambos hombres caminaban a la par luego de cruzar la entrada principal del distrito rojo.
Varias mujeres los llamaban en busca de una noche de satisfacción y lujuria, sin embargo, al menos Bell, solo los ignoraba sin darles ni el mínimo de atención. Hermes en cambio volteaba de vez en cuando, rompiendo con su actitud seria que se supone debía mantener hasta el asalto a Belit Babili, hogar de la diosa Ishtar y su familia.
-Hermes-Sama ¿Qué nos espera allá adentro?-Cuestiona el conejo sin cambiar de expresión.
-Debes hacerte una idea si fuiste llevado por las amazonas hasta la parte superior de la sede. Cientas de hijas de Ishtar de esquina a esquina, en las habitaciones y varias en la sala principal. Sin contar las demás que están a los alrededores del distrito del placer. Sin dudas, en condiciones normales, este combate representaría una misión imposible para ti y tu familia que ni con Take y sus hijos podría inclinarse a su favor. Sin embargo, Hedin es la fuerza que nos da ventaja-Responde el dios, informando sobre la cantidad de aventureras en la familia de la diosa morena, quien funge como líder en todo ese maldito lugar.
-¿Y qué se supone que haremos? ¿Cómo sabremos que lograron infiltrarse? Estamos yendo directo a la boca del león sin ninguna certeza de que recibiremos apoyo antes de que todo se desate. Perdón si soy paranoico pero mi novia me espera de regreso y no pienso fallarle, no nuevamente-Habló el conejo sin detener su andar, pensando en su amada novia, a quien le prometió volver con vida a su hogar.
-Tranquiló, ellos deben estarse infiltrando en el subterráneo, en las "Alcantarillas" debajo de la ciudad. Además, tengo un método para comunicarme con ellos. Confía en mí-Hermes declaró, guiñándole el ojo y levantándole el pulgar.
-¿Por qué puso entre comillas "Alcantarillas" Hermes-Sama?-Preguntó el joven, percatándose de ese detalle.
La sonrisa en el castaño desapareció.
-Eres demasiado perspicaz. Pensé que no lo notarías. Pero hablaré. Si bien esta información es secreta y no se la he comunicado a nadie más que a Loki, te la daré por el simple hecho de que confío en ti y se relaciona con Ishtar-Expresó, abriendo paso a su relato y captando la atención del acompañante.
-Hace muchos años, un artesano de nombre dédalos existió ¿Te suena el nombre?-Preguntó.
Bell asintió.
-La calle dédalo lleva su nombre-Contestó.
-Exacto. Esto se debe a que él, junto a sus descendientes y personas que lo ayudaron, construyeron esa laberíntica locación. Pero no fue lo único, el deseo de dédalo era crear una copia del calabozo de manera artificial, con sus propios monstruos y secciones-Reveló.
Los ojos del conejo se abrieron en demasía, completamente sumergido en el habla del dios.
-Este se ha extendido por casi toda la ciudad, ocupando gran parte de la misma, incluso ahora, debajo de nosotros, está uno de los pisos de esa estructura. Como no le alcanzó la vida para ver finalizada su obra, al resto de sus descendientes se les maldijo para que de ese modo la terminaran. Si bien desconozco al resto de su familia y quienes ostentan esa obligación actualmente, la construcción del mismo se pausó indefinidamente. Como pocos conocen esta locación, es un sitio perfecto para infiltrarse a cualquier sitio donde este alcance sin ser detectado. No obstante, es peligroso ya que si se han presentado monstruos dentro del mismo, pero en las secciones más profundas del mismo, por lo que tus amigos y Hedin deben estar perfectamente bien-Comentó la deidad, despreocupándose.
ESTÁS LEYENDO
¿Está mal enamorarse de un aventurero?
FanfictionLa historia comienza desde que Bell llega a Orario, conociendo a la bella semi-elfo Eina Tulle, los sucesos que se desencadenarán desde aquel momento, no se los esperaban ni ella ni el propio Bell. ¿Lograrán romper ese dicho de "No debes relacionart...