-Llegué ¿Quieren entrar a cenar conmigo? Mi diosa no llegará de su trabajo hasta dentro de unas horas, además, conseguimos una buena cantidad de dinero, no estaría mal darnos un gusto ¿No creen?-Preguntó Bell hacia Lili y Welf, su grupo.
-Por mi no hay problema pero ¿Estás seguro? Nos acabamos de conocer y entenderé si hay cierta duda por mi...-Respondió Welf, intentando ver si Bell tenía alguna duda por su presencia y su repentina petición.
-En lo absoluto, ya fuimos compañeros de armas, si te pude confiar mi vida dentro del calabozo, no tengo problema en considerarte un amigo-Dijo el peliblanco, interrumpiendo las excusas del pelirrojo.
-¡Entonces no hay forma de que me niegue! Me muero de hambre-Expresó a Welf, abrazando a Bell.
-Lili no confía en usted pero si Bell-Sama lo hace, yo también lo haré-Dijo Lili, acercándose a ambos.
-Por cierto Bell-Sama ¿Por qué no invitó a su pareja semi elfo? Lili piensa que a ella le habría gustado venir, más si está con usted-Agregó la pequeña hobbit a sus palabras, lanzando aquella pregunta.
-¿Pareja? Wow, yo que pensé que eras sólo un niño aún, me sorprende saber que tienes pareja-Comentó Welf, sorprendido por saber que aquel joven al lado suyo ya está subiendo los escalones para convertirse en adulto.
Bell se sonrojó por oír eso, aún le daba vergüenza decir que tenía pareja.
-S-Sí tengo pareja pero... ¡Hay que mantenerlo en secreto! Por favor, que no salga de aquí, ya que si lo supieran podría haber muchos problemas, de los cuales, muy probablemente, la mayoría serían por mi culpa-Respondió el muchacho, tomando a ambos para decirlo con el tono de voz más bajo posible.
-Y respondiendo a tu pregunta Lili, quisiera que hubiera venido con nosotros pero hay dos motivos muy importantes por los que no lo hago-Agregó Bell a sus palabras, bajando aún más su tono de voz.
-¿Motivos muy importantes? ¿No sólo era que no se podían enterar?-Preguntó la soporte, sin comprender a lo que su compañero se refería.
Welf sólo permanecía en silencio, esto parecía ir por un tramo de camino muy inestable.
El muchacho tomó aire.
-No lo comprendo del todo pero, hay una camarera en la señora de la abundancia que es muy amable y dulce conmigo, hasta el punto de ser coqueta-Expresó Bell, para comenzar su explicación.
-Amigo, no me digas que planeas serle infiel a tu pareja, sé que nos acabamos de conocer pero hacer eso es imperdonable-Interrumpió Welf, con cierto enojo.
-¡No se trata de eso en lo absoluto!-Reclamó Bell, negando con sus brazos.
-No interrumpa a Bell-Sama-Dijo Lili, dándole un golpe al herrero.
-Volviendo a lo que decía... unos pensarían "¿Eso es todo? Sólo dile que se controle" pero tengo un muy mal presentimiento respecto a ella, uno que me dice que no entenderá con palabras, he conocido personas intimidantes, o mejor dicho, conocí a la persona más intimidante que habrá en toda la fas de la tierra y Syr desprende la misma aura, si eso no fuera suficiente, siento que su mirada penetra dentro de mi ser, como si tratara de buscar algo, en ocasiones volteo rápidamente hacia atrás cuando ella me está viendo y logro percibir que sus labios se mueven, diciendo algo que no alcanzo a descifrar, voy a ser sincero... ella parece una persona peligrosa con la cual no quisiera tener problemas y, sobre todo, con la que no quiero que Eina se vea envuelta-Completó Bell su primera declaración, con un rostro serio y un tono de voz de la misma manera.(Si, aquí Bell no es idiota).
-¿Estás seguro de esto? Es una teoría conspiranoica muy alocada, no creo posible que una simple camarera pueda representar tanto peligro-Opinó Welf, sintiendo que esa declaración sonaba muy descabellada.
ESTÁS LEYENDO
¿Está mal enamorarse de un aventurero?
FanficLa historia comienza desde que Bell llega a Orario, conociendo a la bella semi-elfo Eina Tulle, los sucesos que se desencadenarán desde aquel momento, no se los esperaban ni ella ni el propio Bell. ¿Lograrán romper ese dicho de "No debes relacionart...