En el capítulo anterior.
En alguna parte de Orario.
-¿Está seguro de esto, Apolo-Sama?-Preguntó un hombre de cabello largo mientras se inclinaba ante su dios.
-Sí... lo quiero... se lo arrebataré a Hestia...-Respondió con una sonrisa pervertida mientras se relamía los labios.
-Como ordene, Apolo-Sama-El aventurero confirmó dicho pedido y salió de la habitación.
El hombre quedó solo y unos leves gemidos de goce por algo que sucedía en su retorcida imaginación rompían el silencio impuesto por la falta de personas ahí.
-Tráelo pronto, Jacinto...-Susurró a la nada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En el capítulo actual.
-¡E-Espere K-Kami-Sama! ¡No es algo que pueda contarle con lujo de detalle!-Gritaba Bell mientras era sacudido en reiteradas ocasiones por la pequeña diosa de coletas.
-¡Soy tu diosa! ¡Quiero saber cómo mi hijo perdió su pureza!-Hestia seguía con dicho tema en mente, sorprendente sabiendo que no faltaba mucho para que el sol se asomase.
Sí, es tal como lo piensan, la charla se alargó durante toda la noche, por lo que ninguno había dormido siquiera un minuto.
-¡Kami-Sama, por favor! S-Solo quiero dormir... tengo que reunirme con Lili y Welf para ir al calabozo... además... es un asunto... que no puede salir entre pareja...-El peliblanco, con las mejillas sonrojadas y su voz apagándose con el transcurrir de su oración, no deseaba que ese asunto se alargara más de lo debido.
Era obvia su vergüenza, también intentaba ser considerado con Eina. Definitivamente lo mataría si se enterara que anda divulgando lo ocurrido es anoche, aún si solo es con su diosa.
-Hmmmmm. De acuerdo...-Hestia suspiró decepcionada.
-L-Lo lamento...-Se disculpó el muchacho.
-No. No tienes por qué disculparte. Fue mi insistencia la que causó esto, es solo que... me siento orgullosa de ti, Bell. Por fin las barreras que se autoimponían se van destruyendo. Una amiga mía me dijo que el amor se debe expresar y compartir mutuamente sin importar lo que la gente diga, desgraciadamente ustedes deben estar con un perfil bajo en Orario ya que ella se metería en problemas si se enteran de su relación contigo y tú tienes ese tema con la camarera de "La señora de la abundancia". En fin, no insistiré, sigue avanzando a tu ritmo-Con la cabeza enfriada y la emoción disminuida, se tranquilizó y de hecho lo que dijo alegró a Bell, en serio su diosa es la mejor.
ESTÁS LEYENDO
¿Está mal enamorarse de un aventurero?
FanfictionLa historia comienza desde que Bell llega a Orario, conociendo a la bella semi-elfo Eina Tulle, los sucesos que se desencadenarán desde aquel momento, no se los esperaban ni ella ni el propio Bell. ¿Lograrán romper ese dicho de "No debes relacionart...