En el capítulo anterior.
-La misión que Njord-Sama nos encargó fue rescatar a los hombres secuestrados por las Amazonas de Telskyura, ha sido un problema constante además de que han atacado sus embarcaciones-Informó Tione.
-Ninguno de ellos ha vuelto... ni se ha sabido de ellos desde hace meses...-Agregó la menor de las hermanas.
Esa noticia cayó como un balde de agua fría en la pobre chica.
-¡Tenemos que salvarlo! ¡Capturaron a Bell! ¡Si no hacemos algo ahora lo perderé! ¡No quiero perderlo!-Eina pataleaba, intentando soltarse.
-¡Es por eso que necesitamos decirle a los demás y formular un plan! Si no... es muy probable que nos maten...-Respondió la mayor de las hermanas amazonas.
La lógica golpeó al sentimentalismo, provocando que recupere la razón.
-De acuerdo, pero debemos ir lo más rápido posible-Respondió la semi elfo.
Así, las tres chicas, fueron a donde estaban los demás y alertaron de lo que había sucedido con Bell.
En el capítulo actual.
-Entonces el tomate fue secuestrado por esas amazonas-Concluyó Bete sujetando su barbilla.
-Fue nuestro error, debimos prever que esto sucedería-Susurró Finn con claro enojo ¿Cómo permitió que eso sucediera con él al mando?.
-¡P-Pero tenemos que hacer algo!-Gritó Eina al borde del llanto.
-Si no, ellas...-Agregó mientras su mente divagaba y se imaginaba el peor escenario posible.
Eina era consciente de lo que le ocurría a los hombres que eran secuestrados por las amazonas. Incluso llegó a saber de algunos casos en el distrito del placer donde algunas de ellas se encuentran, aunque claro, si vas a ese lugar es claro tu objetivo.
-No te preocupes Eina, nosotros evitaremos que suceda algo así-Las palabras de apoyo venían por parte de Tione, la cual asentó su palma en el hombro de la semi elfo, tratando de tranquilizarla.
-¡Sí! ¡Nosotros salvaremos a Argonauta-Kun!-Tiona declaró lo mismo que su hermana con su típica actitud alegre y llena de confianza.
-Bien, iremos en este mismo instante. Cada segundo qué pasa es vital en el rescate de Bell y de los demás hombres que están en Telskyura-Ordenó el hobbit de la familia Loki.
-¡Ya está listo el barco!-Avisó Njord-Sama, entrando de golpe al cuarto donde todos discutían.
-¡Ya saben qué hacer! ¡Todos a sus puestos! ¡Las amazonas no nos permitirán entrar tan fácilmente!-Gritó Riveria.
-Eina, quédate, nosotros nos encargaremos-Dijo la alta elfo.
-No, no me quedaré, tengo que ir, es Bell de quien hablamos-Respondió ella con una mirada llena de determinación.
-Pero...-Riveria intentó discutir, sin embargo... algo en su mirada le dio a entender que era imposible convencerla de lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
¿Está mal enamorarse de un aventurero?
FanfictionLa historia comienza desde que Bell llega a Orario, conociendo a la bella semi-elfo Eina Tulle, los sucesos que se desencadenarán desde aquel momento, no se los esperaban ni ella ni el propio Bell. ¿Lograrán romper ese dicho de "No debes relacionart...