Después de aquel encuentro en uno de los callejones de la ciudad, Bell se dirigió hacia la iglesia abandonada, su hogar en la familia Hestia, aún cargaba con la caja en la que su armadura recién comprada estaba, al igual que la bufanda de piel de goliath, la cual le había sido regalada por su asesora.
Mientras caminaba podía observar que la gente seguía mirándolo, eran claros los motivos del por qué lo hacían, no es como que existieran muchos aventureros novatos con ojos rojos y cabello blanco, al parecer un rumor comenzó a sonar en las calles por una platica entre dos integrantes de la familia Loki que fue escuchada por unos aventureros, el cual decía que, un aventurero de nivel 1 que no lleva ni una semana en orario, había llegado hasta el piso 5 y tuvo un combate mano a mano con 3 war shadow, pero más grande fue su sorpresa cuando se enteraron que ese mismo aventurero fue el que derrotó a un minotauro hace tan solo unos pocos días.
"En serio, en serio, en serio, es incómodo ser observado, a mi izquierda, a mi derecha, las personas detrás de mi, algunas que están frente mío y pero hay una en específico que hace que un escalofrío recorra toda mi espalda y viene de alguna parte de la Torre de Babel" pensó Bell mientras trataba de ignorar lo que sucedía a su alrededor, lo cual le era imposible, cada susurro lo oía claramente.
Después de un debate interno en el cual Bell estaba decidiendo si decir algo o no a aquellas personas, llegó a la iglesia abandonada que estaba alejada de las zonas más pobladas de Orario.
-Buenas noches Kami-Sama, volví-Saludó el joven peliblanco al entrar al lugar, dando aviso de su llegada.
-Ohhhh Bell, que bueno que volviste, si no volvías me comía toda esta comida que conseguí-Respondió Hestia con un trozo de pan en su boca.
-Cierto, no he comido nada desde el desayuno, me estoy muriendo de hambre-Expresó Bell mientras posaba la palma de una de sus manos en su estómago.
-¡Pues ven y come! Siéntate aquí a mi lado-Dijo la pequeña diosa mientras le ofrecía un lugar en aquel sillón viejo donde estaba sentada.
Ambos sentados, cada uno en un extremo del sillón, comenzado a comer, no sin antes dar gracias por la comida.
-Y dime Bell ¿Cómo estuvo tu cita con la asesora?-Dijo Hestia sin rodeos, también sin dejar de comer.
-¿Uh? *Cof* *Cof* *Cof*-Bell se había atragantado al oír la pregunta de su Diosa, por lo que rápidamente bajó su comida, tomó un poco de agua y tragó.
-¿C-Cómo lo supo Kami-Sama?-Preguntó el joven con un sonrojo tan grande en sus mejillas, el color se asemejaba demasiado al color de sus ojos.
-¡Soy una Diosa, puedo verlo todo!-Gritó a Hestia con orgullo.
-¡¿AHHHHH?! ¡¿EN SERIO?!-Preguntó Bell con incredulidad mientras su Diosa yacía parada con un Aura imponente.
-No, solo estoy jugando, te vi con ella en Babel por casualidad, ¡¿En serio creíste eso?! JAJAJAJA-Respondió la Diosa mientras se reía a carcajadas de la inocencia de Bell.
-¿Ah? A-Admito que por un momento me lo creí-Respondió Bell con la cabeza abajo, había caído en la broma de su Diosa.
-Y bien Bell ¿Cómo estuvo tu cita? Subiste algún escalón en el camino de la adultez?-Preguntó nuevamente Hestia con una mirada insinuante, mientras le pegaba una mordida a un pedazo de carne.
-N-No juegue con eso Kami-Sama, no podría hacer eso, creo que fue... agradable, si, eso, agradable, me sentí bien al estar en compañía de ella por unas horas, mi corazón latía mucho al tenerla cerca de mí pero aún no sé cuales sean sus sentimientos hacia mi, además de que nos conocemos muy poco, solo un par de días he logrado convivir con ella, no deseo apresurarme a los hechos, quisiera llevar todo a mi ritmo-Respondió Bell con clara calma aunque no dejaba de pensar en Eina al pasar de sus palabras, parecía realmente encantado con la hermosa semi-elfo.
ESTÁS LEYENDO
¿Está mal enamorarse de un aventurero?
FanfictionLa historia comienza desde que Bell llega a Orario, conociendo a la bella semi-elfo Eina Tulle, los sucesos que se desencadenarán desde aquel momento, no se los esperaban ni ella ni el propio Bell. ¿Lograrán romper ese dicho de "No debes relacionart...